martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Estos son todos los equipos compatibles con macOS Catalina

    Durante la WWDC 2019 Apple anunció macOS Catalina, una actualización que se presenta como una importante puesta al día de su conocido sistema operativo para su línea de equipos Mac (iMac, MacBook y Mac Pro).

    En este artículo tuvimos la oportunidad de repasar sus novedades más importantes, y hoy queremos compartir con vosotros una lista de todos los equipos compatibles que recibirán la actualización macOS Catalina.

    Hemos querido hacer un listado exhaustivo para resolver cualquier duda y que así tengáis claro desde ya si vuestro equipo es compatible y podrá actualizar, o si por el contrario ya va siendo hora de que os planteéis una renovación.

    • MacBook de 2015 o posterior.
    • MacBook Air de 2012 o posterior.
    • MacBook Pro de 2012 o posterior.
    • Mac mini de 2012 o posterior.
    • iMac de 2012 o posterior.
    • iMac Pro de 2017 o posterior.
    • Mac Pro de 2013 o posterior.

    Como podemos ver todos los equipos Mac basados en procesadores Core de tercera generación (arquitectura Ivy Bridge) actualizarán a macOS Catalina. Los modelos anteriores, basados en procesadores Core de segunda generación (arquitectura Sandy Bridge) no son compatibles con dicha actualización.

    Os recordamos que macOS Catalina se identifica con el número de versión 10.15 y se encuentra, de momento, en fase beta para desarrolladores. A lo largo de las próximas semanas irá avanzando con el lanzamiento de nuevas revisiones que traerán mejoras centradas principalmente en la corrección de errores, hasta dar forma a una versión candidata a lanzamiento que será la que acabará llegando a todos los usuarios.

    Esperamos que el lanzamiento de la versión definitiva de macOS Catalina se produzca a finales de este mismo año. Como en el caso de las actualizaciones anteriores que ha lanzado Apple para su línea de equipos Mac será totalmente gratuita.

    También te gustará

    Dell prepara un XPS 15 7590 con pantalla OLED 4K, llegará a final de mes

    A la hora de elegir un portátil profesional debemos tener en cuenta muchos aspectos, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.