domingo , 20 octubre 2019 Impresion Pyme
  • ASUS ZenBook Edition 30, un portátil de diseño con doble pantalla

    El ASUS ZenBook Edition 30 se presenta como un portátil verdaderamente único, no solo por el diseño que trae de casa, sino también por la introducción de una configuración con doble pantalla que, como vemos en la imagen, viene situada en la zona de la almohadilla táctil.

    Los grandes del sector están trabajando sin descanso en el desarrollo de nuevos dispositivos y portátiles basados en el concepto de doble pantalla, aunque con enfoques muy diferentes que, en general, encajan dentro de lo que podemos considerar como soluciones de transición.

    Decimos que  son soluciones de transición porque la meta final de los grandes del sector es dar forma a dispositivos doble pantalla que sean, además, totalmente plegables. Mientras esperamos a que este tipo de equipos sea totalmente viable en el sector de consumo general podemos disfrutar de novedades tan interesantes como el citado ASUS ZenBook Edition 30.

    La creación del ASUS ZenBook Edition 30 ha estado motivada por la celebración del 30 aniversario de la compañía taiwanesa. A nivel externo este portátil trae una terminación en cuero blanco con matices dorados que lo convierte en uno de los equipos premium más bonitos y mejor acabados que hemos visto hasta el momento, con permiso de los nuevos HP Envy, que gracias a la introducción de un toque en madera también han conseguido convertirse en una generación muy atractiva.

    El chasis está construido en aluminio, un material resistente y ligero, y tenemos un teclado de alta calidad rematado con una almohadilla táctil muy particular, ya que como anticipamos en esa zona va integrada una pantalla táctil que actúa como secundaria y ofrece un valor interesante, sobre todo a la hora de trabajar en multitarea.

    Por lo que respecta a las especificaciones el ASUS ZenBook Edition 30 es un portátil ultra ligero que entra dentro de lo que podemos considerar como gama alta, ya que cuenta con una pantalla principal de 13,3 pulgadas con terminación Nano Edge y resolución 1080p, procesador Intel Core i7 8565U con cuatro núcleos y ocho hilos, pantalla secundaria ScreenPad 2.0, tarjeta gráfica GeForce MX 250 con 2 GB de GDDR5, 16 GB de memoria RAM, unidad SSD PCIE de alto rendimiento con 1 TB de capacidad y conectividad Wi-Fi AC integrada.

    Como cabía esperar cuenta con todo tipo de conectores, incluyendo desde los clásicos USB Type-A y jack de 3,5 mm hasta el más nuevo pero igualmente imprescindible USB Type-C. Vendrá con Windows 10 como sistema operativo y estará disponible a partir del tercer trimestre del año, pero no tenemos detalles sobre el precio de venta.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Abrimos la recta final de otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.