lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • HP presenta sus nuevos portátiles Envy con procesadores Intel Ice Lake

    La nueva serie de portátiles HP Envy ha sido presentada aprovechando el marco del Computex 2019, y han conseguido llamar la atención gracias a una importante renovación que afecta tanto a su interior como a su exterior.

    En efecto, los nuevos HP Envy traen unos acabados totalmente renovados y utilizan madera, un material nada habitual en este tipo de dispositivos que consigue, sin embargo, darles un toque verdaderamente único. Como podemos ver en las imágenes estarán disponibles en tres colores diferentes; Nightfall Black with Naural Walnut, que combina el negro con madera de nogal oscura; Ceramic White with White Birch, que une un toque de color blanco con madera de abedul blanco; y Natural Silver with Pale Birch, que ofrece un toque de color plateado con madera de abedul pálido.

    Esta nueva línea de portátiles se divide en un total de cuatro series: HP Envy 13, Envy 17, Envy x360 13 y Envy x360 15. Los dos primeros son portátiles en formato estándar, mientras que los dos últimos son convertibles que pueden girar su pantalla hasta 360 grados. Esto, unido a su soporte de lápiz óptico y a su pantalla multitáctil, los convierte en una excelente opción para diseñadores, artistas y creadores de contenido.

    A nivel de especificaciones HP ha confirmado que ofrecerá configuraciones equipadas con procesadores Intel Ice Lake y también con Ryzen de segunda generación, aunque las diferentes opciones a nivel de hardware dependerán del modelo que escojamos.

    Los procesadores Intel Ice Lake representan un salto importante frente a las generaciones actuales del gigante del chip, ya que estarán fabricados en proceso de 10 nm (los Core 8000 y 9000 vienen en 14 nm++) y utilizarán una nueva arquitectura para mejorar el rendimiento de forma considerable.

    HP también ha comentado que algunos modelos podrán montar un panel OLED y que todos los equipos ofrecerán una larga autonomía, lo que unido a su lector de huellas dactilares integrado los convierte en una buena opción para profesionales, y también para estudiantes.

    No tenemos detalles concretos sobre tu fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio de venta, así que toca esperar.

    También te gustará

    Cuándo es procedente un despido

    Obviamente no es un momento agradable pero puede tener que darse en el marco de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.