martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • HP anuncia los portátiles EliteBook 800 G6

    La firma HP ha presentado los nuevos portátiles profesionales EliteBook 800 G6, una línea con la que la compañía estadounidense no solo ha cuidado el diseño y las especificaciones para ofrecer un alto nivel de rendimiento, sino que también ha mimado la calidad de construcción para dar forma a unos portátiles muy resistentes.

    En total la serie EliteBook 800 G6 de HP está formada por tres modelos claramente diferenciados: 830, 840 y 850, a los que se suma un convertible, el HP EliteBook x360 830 G6, que es capaz de girar su pantalla en 360 grados.

    Esta nueva generación trae cambios importantes a nivel de potencia, diseño, calidad de construcción, movilidad, autonomía y seguridad, claves que los convierten en una buena opción para profesionales independientes, y también para pymes.

    Los HP EliteBook 800 G6 vienen configurados con diferentes tamaños de pantalla; 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, cuya resolución parte desde el clásico Full HD (1080p) hasta el espectacular 4K. Ofrecen tecnología multitáctil y cuentan con un brillo de hasta 1.000 nits, muy importante esto último si tenemos pensado utilizarlos en exteriores.

    El corazón de los nuevos EliteBook 800 G6 de HP está formado por los nuevos procesadores Intel Core vPro de octava generación, una gama que utiliza la arquitectura «Whiskey Lake» y que se caracteriza por contar con unas frecuencias de trabajo superiores, y también con una seguridad mejorada.

    Como no podía ser de otra forma estos equipos cuentan con soporte de la tecnología Intel Optane, que mejora los tiempos de inicio y de apagado, y también los de ejecución de aplicaciones. Admiten hasta 32 GB de memoria DDR4, soportan unidades SSD PCIE NVMe de hasta 2 TB y algunos modelos permiten montar una tarjeta gráfica Radeon RX de AMD.

    Por lo demás estos nuevos equipos profesionales integran Wi-Fi 6 para asegurar un alto rendimiento con conexiones inalámbricas, cuentan con 4G LTE a 1 Gbps (opcional), disponen de puertos USB Type C con soporte de la interfaz Thunderbolt 3 y ofrecen una autonomía de hasta 18 horas por cada carga de batería. Dicha batería puede cargarse al 50% en solo 30 minutos.

    Hemos dicho al inicio que son muy resistentes y sí, lo son, no porque lo digamos nosotros, sino porque los HP EliteBook 800 G6 han superado un total de 19 pruebas de resistencia militar MIL-STD. Todos los modelos están equipados, además, con las tecnologías «HP Sure View», que evita que puedan espiar la pantalla de nuestro portátil, y «HP Sure Sense», una solución antimalware que utiliza inteligencia artificial para ayudar a identificar amenazas y ofrece protección contra ataques «zero day».

    La serie HP EliteBook 800 G6 está equipada con Windows 10 Pro. Su disponibilidad ha sido anunciada para mayo, aunque el convertible no llegará hasta el próximo mes de junio. No tenemos información sobre el precio de venta en España.

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.