viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Deja que la impresora se ocupe de todo con HP Instant Ink

    Imprimir conlleva una cierta responsabilidad. No solo tienes que asumir los cuidados mínimos de la impresora, también tienes que controlar los niveles de los cartuchos de tinta y comprar nuevas unidades antes de que se agoten las que estás utilizando, ya que de lo contrario podrías quedarte sin tinta en el peor momento.

    Con HP Instant Ink se ha superado, por fin, este problema. Si tienes una impresora compatible puedes darte de alta en este servicio de reposición de tinta a domicilio y disfrutar de las ventajas que ofrece una gestión totalmente automatizada. Será la impresora la que se ocupará de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando.

    Suena bien, ¿verdad? Pero para entender mejor el valor real que ofrece es imprescindible ver un ejemplo práctico. Imagina que tienes que imprimir un trabajo de varias páginas con urgencia, es un encargo importante que has recibido cuando estabas a punto de terminar de trabajar, pero tienes que cumplir con el cliente. Vas a la impresora y no queda tinta, no te da tiempo a salir a comprar nuevos cartuchos y el cliente se marcha decepcionado y sin el trabajo que tanto necesitaba.

    Eso no te habría pasado con HP Instant Ink, ya que la impresora habría previsto que te ibas a quedar sin tinta y habría procedido a pedir nuevas unidades que ya tendrías en tus manos. Solo habrías tenido que cambiar los cartuchos y listo.

    Nos encontramos en un momento en el que la competitividad es tan grande que cualquier matiz puede marcar una gran diferencia. Un entorno de impresión automatizado y con envío de tinta a domicilio representa una gran ventaja, y no debemos olvidar, además, que con HP Instant Ink podemos reducir el coste por página hasta en un 70%.

    También te gustará

    Zotac presenta un nuevo mini PC que soporta procesadores Core i7 9700

    El Zotac ZBOX MI574 es un mini PC que puede presumir de contar con un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.