domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink: reduce el gasto en tinta en un 70%

    Los cartuchos de tinta representan uno de los costes más importantes para pymes y autónomos, pero gracias al servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink podemos reducir dicho coste hasta en un 70%.

    Con este servicio HP ha sabido dar respuesta a los principales problemas que supone el mantenimiento y el uso de una impresora para cualquier profesional:

    • Vigilar los niveles de tinta.
    • Salir a comprar nuevos cartuchos.
    • Buscar puntos de reciclaje.
    • Controlar la impresión para gastar menos tinta.

    Al suscribirnos a HP Instant Ink podremos olvidarnos de esos cuatro problemas, ya que la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta, pide nuevas unidades de forma automática antes de que se agoten y las recibimos cómodamente a domicilio. También disfrutaremos de las ventajas del programa de reciclaje HP Planet Partners, que está incluido en el servicio.

    Todo esto representa un valor muy grande, pero además hay que tener en cuenta que HP Instant Ink ofrece un coste por página muy bajo y que además no tiene en cuenta la tinta que gastamos, sino las páginas que consumimos.

    Esto es muy importante, ya que no importa cómo imprimamos ni qué necesidades de impresión tengamos en cada momento, solo importan las páginas que hemos imprimido. Gracias a este enfoque podemos reducir el gasto en tinta hasta en un 70% y disfrutar de un ahorro acumulado que notaremos mes a mes.

    Con HP Instant Ink podrás optimizar sin esfuerzo el entorno de impresión de tu pyme y despreocuparte de tener que volver a comprar tinta, y además disfrutarás de una importante reducción de costes que mejorará la competitividad de tu empresa. ¿Quieres probarlo? Pues aprovecha, que a través de la web oficial de HP puedes suscribirte sin compromiso a un plan gratuito que incluye 15 páginas al mes.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.