miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Nunca un negocio de disfraces online fue tan buena idea

    disfraz

    Funidelia se fundó en 2011 cuando Carlos Larraz, CEO, y Toño Escartín, responsable de desarrollo de negocio, descubrieron un nicho en el mercado para un proveedor europeo de disfraces, al observar que algunos de sus amigos importaban los trajes desde Estados Unidos pagando tasas y portes elevados.

    Comenzando por España, Larraz y Escartín pusieron en marcha sus estrategia para convertirse en una compañía con un alto volumen de transacciones, un requisito imprescindible para triunfar en un sector de nicho. La pareja se centró en la expansión a otros mercados europeos y aprovechar las fechas clave para impulsar sus ventas. En un mes normal, Funidelia registra de media 9.000 transacciones; estas cifras se disparan durante los períodos de pico de venta. En Halloween, por ejemplo, las ventas ascendieron un 344 %, mientras que en la época de Carnavales observaron un 789 % de crecimiento en transacciones.

    Para garantizar la correcta gestión de las operaciones, Funidelia necesitaba un partner de pagos internacionales que pudiese manejar flujos variables de transacciones y preservar la seguridad de los datos. Con una selección de 14 medios de pago locales, la red de pagos más aceptada del mundo, y un 99,96 % de disponibilidad, Ingenico garantiza que la pyme pueda vender con facilidad más allá de sus fronteras y gestionar los picos de ventas de manera efectiva.

    Desde los inicios de esta alianza en 2014, la compañía se ha convertido en un socio clave para el desarrollo internacional de Funidelia, aligerando la carga regulatoria que conlleva gestionar los pagos en diferentes regiones. La compañía proporciona una puesta en marcha sencilla para los nuevos métodos de pago, reduce los costes y ofrece una interfaz adaptada al móvil diseñada para dar respuesta a un 70 % de las transacciones de Funidelia, que se realizan a través del móvil.

    Funidelia opera en 32 mercados europeos y aspira a ampliar su negocio en todo el mundo tras haber superado los 20 millones de euros en 2018.

     

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 346B1C con puerto USB Type-C

    La firma MMD ha presentado en sociedad el nuevo monitor Philips 346B1C, un dispositivo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.