Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Vodafone lanza un servicio de ciberseguridad para pymes por menos de 10 euros al mes

hacker

Vodafone Seguridad Digital es la nueva solución de la operadora especialmente diseñada para autónomos y pequeñas empresas. La seguridad informática es una de las grandes preocupaciones para todo tipo de organizaciones. La protección de los dispositivos, las redes, los datos y las apps son fundamentales para los negocios.

Así, este servicio de ciberseguridad incluye:

  • Puesta en marcha: Un técnico especializado configurará todos los equipos e instalará las herramientas necesarias para el servicio.
  • Soporte técnico 24/7: Asistencia experta inmediata e ilimitada, accesible en cualquier momento y soporte multidispositivo.
  • Suite de seguridad: El antivirus y antiransomware más potente del mercado que proporcionará una seguridad empresarial total.
  • Análisis de vulnerabilidades: Completo escáner de vulnerabilidades en sistemas locales del cliente.
  • Ciberriesgo web: Inspección remota de las vulnerabilidades web más importantes con auditorías programadas y planes de contingencia.
  • Recuperación de datos: Backup de seguridad de cualquier plataforma a la nube con la posibilidad de volver a restaurarlos en cualquier dispositivo.

La solución ‘Vodafone Seguridad Digital’ permite tener una infraestructura y portal web seguro, así como protección completa ante ciberataques. Somete la web del cliente a un análisis de los puntos de control más críticos. Además, contar con soluciones de seguridad como esta ayuda a dar una imagen de confianza a sus clientes, al tiempo que evita todo aquello que pueda dañar la reputación e imagen de ese negocio.

El servicio tiene un coste mensual de 9,9 euros (IVA incluido) por licencia (cada licencia incluye tres dispositivos).

El II Estudio sobre el estado de digitalización de las empresas en 2018 realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa ya apuntaba que la digitalización de los negocios está potenciando la inversión de la ciberseguridad en España, y esto se ha convertido en una prioridad para las empresas de todos los tamaños. Por otro lado, otros informes apuntan que la seguridad y el crecimiento van a la par. Las empresas y organizaciones que tratan la seguridad de manera proactiva pueden afrontar con más confianza nuevas oportunidades y proyectos de innovación, según el estudio “Ciberseguridad: acelerador de innovación”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados