Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes y para profesionales autónomos, no solo por su nivel de funciones y su rendimiento, sino también por su tamaño y por su precio de venta.

En total tenemos seis nuevos modelos dentro de la serie Lexmark Go Line: dos nuevas impresoras color, el modelo C3224dw y el modelo C3326dw; tres nuevos dispositivos color multifunción (MFPs), los modelos MC3224dwe, MC3224adwe y MC3326adwe, y un nuevo modelo MFP monocromo, el MB2236adwe.

Todas estas soluciones de impresión ofrecen una alta calidad de construcción para asegurar una larga vida útil, cuentan con funciones de seguridad integradas, una calidad de impresión profesional y presentan un acabado más ligero y un coste menor, claves que son imprescindibles en cualquier entorno de impresión profesional.

Según Lexmark estas nuevas impresoras son hasta un 30% más pequeñas y más ligeras que las generaciones anteriores, lo que reduce significativamente su impacto en el lugar de trabajo. Todos los modelos incluyen conectividad Wi-Fi, CPU multinúcleo para ofrecer una buena experiencia de uso a nivel de interfaz y utilizan la seguridad de amplio espectro de Lexmark.

En cuanto a los consumibles el cartucho de tóner de una sola pieza combina componentes de imagen con Unison toner, lo que lo convierte en una pieza fácil de extraer y reciclar mediante el programa de Recogida de Cartuchos de Lexmark. Esto nos permite reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente y reducir la huella de carbono de nuestra pyme.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En términos de rendimiento las impresoras Lexmark Go Line a color imprimen hasta 26 páginas por minuto, mientras que el modelo monocromo cuenta con una velocidad de impresión de hasta 36 páginas por minuto. Los equipos multifunción incorporan, además, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

Lexmark también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para empresas, la impresora CS331dw y el MFP CX331adwe, que ayudan a mejorar la productividad de los grupos de trabajo pequeños con una producción en color de hasta 26 páginas por minuto, sustitución de cartuchos de tóner de alto rendimiento y conectividad vía Wi-Fi, USB o Gigabite ethernet. Descubra más sobre estos productos aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados