miércoles , 15 julio 2020 Impresion Pyme
  • Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes y para profesionales autónomos, no solo por su nivel de funciones y su rendimiento, sino también por su tamaño y por su precio de venta.

    En total tenemos seis nuevos modelos dentro de la serie Lexmark Go Line: dos nuevas impresoras color, el modelo C3224dw y el modelo C3326dw; tres nuevos dispositivos color multifunción (MFPs), los modelos MC3224dwe, MC3224adwe y MC3326adwe, y un nuevo modelo MFP monocromo, el MB2236adwe.

    Todas estas soluciones de impresión ofrecen una alta calidad de construcción para asegurar una larga vida útil, cuentan con funciones de seguridad integradas, una calidad de impresión profesional y presentan un acabado más ligero y un coste menor, claves que son imprescindibles en cualquier entorno de impresión profesional.

    Según Lexmark estas nuevas impresoras son hasta un 30% más pequeñas y más ligeras que las generaciones anteriores, lo que reduce significativamente su impacto en el lugar de trabajo. Todos los modelos incluyen conectividad Wi-Fi, CPU multinúcleo para ofrecer una buena experiencia de uso a nivel de interfaz y utilizan la seguridad de amplio espectro de Lexmark.

    En cuanto a los consumibles el cartucho de tóner de una sola pieza combina componentes de imagen con Unison toner, lo que lo convierte en una pieza fácil de extraer y reciclar mediante el programa de Recogida de Cartuchos de Lexmark. Esto nos permite reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente y reducir la huella de carbono de nuestra pyme.

    En términos de rendimiento las impresoras Lexmark Go Line a color imprimen hasta 26 páginas por minuto, mientras que el modelo monocromo cuenta con una velocidad de impresión de hasta 36 páginas por minuto. Los equipos multifunción incorporan, además, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

    Lexmark también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para empresas, la impresora CS331dw y el MFP CX331adwe, que ayudan a mejorar la productividad de los grupos de trabajo pequeños con una producción en color de hasta 26 páginas por minuto, sustitución de cartuchos de tóner de alto rendimiento y conectividad vía Wi-Fi, USB o Gigabite ethernet. Descubra más sobre estos productos aquí.

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.