miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que ofrecen está fuera de toda duda, ya que funcionan bien desde la primera hasta la última página, ofrecen una calidad de impresión profesional, te ayudan a reducir costes de impresión y son respetuosos con el medio ambiente, ¿pero sabías que puedes disfrutar de todas esas ventajas, y de muchas otras, con HP Instant Ink?

    Así es, HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que se ha convertido en la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta. Te explicamos por qué, en un entorno de impresión tradicional tienes dos grandes opciones:

    • Puedes salir a comprar cartuchos de tinta periódicamente y acumular un cierto stock para reducir los viajes. Tendrás que buscar tiendas o proveedores que sean fiables y que te hagan un buen precio.
    • También puedes pedir online, pero tendrás que buscar tiendas de confianza, comparar precios, asegurarte de que son compatibles con tu impresora y pagar los gastos de envío (en la mayoría de los casos).

    Con HP Instant Ink todo esto desaparece. No tienes que hacer pedidos ni que acumular stock, tampoco tienes que salir a comprar tinta o preocuparte de comparar precios. Cuando te das de alta y elijes el plan que quieres utilizar la impresora pasa a controlar de forma automática los niveles de tinta y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando.

    En un plazo máximo de diez días recibiremos los cartuchos de tinta a domicilio, sin tener que asumir ningún tipo de gastos de envío. Esto representa un valor claro, ya que no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta.

    Gracias a HP Instant Ink podremos simplificar y optimizar la gestión de nuestro entorno de impresión, pero esto no es todo, también disfrutaremos de una reducción de costes que puede llegar al 70%. Este importante ahorro es posible gracias al bajo coste que tienen los diferentes planes, y también a la libertad que tenemos para imprimir, y es que con HP Instant Ink no importa la tinta que gastemos ni los cartuchos que utilicemos, solo las páginas que hayamos consumido.

    Por ejemplo, si tienes suscrito el plan de 50 páginas al mes por 2,99 euros no importa si las imprimes en blanco y negro con calidad baja o a todo color y con calidad máxima, en ambos casos pagarás lo mismo, 2,99 euros.

    No podemos olvidarnos de HP Planet Partners, y es que con HP Instant Ink accedemos a dicho programa de reciclaje, lo que nos permitirá reciclar sin ningún tipo de coste todos los cartuchos de tinta que hayamos gastado.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.