miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Los escáneres de la serie fi de Fujitsu ya están plenamente disponibles para que los utilicen los usuarios de Mac

    Fujitsu continúa acercándose a Mac. PFU Limited, filial de la empresa japonesa, ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo driver mediante descarga gratuita que permitirá a los usuarios de Mac utilizar los escáneres de imagen de la serie fi de Fujitsu. Además, podrán aprovecharse de las ventajas que supone contar con los más altos niveles de velocidad, fiabilidad y precisión para sus tareas de digitalización

    En los últimos años, los entornos operativos de sectores como la sanidad han cambiado drásticamente a medida que las aplicaciones web y los servicios en la nube está impulsando una mayor adopción de macOS. Ahora, con este nuevo software de controlador, PFU podrá satisfacer las necesidades de su base de clientes independientemente del sistema operativo con el que trabajen.

    «El lanzamiento de este driver para macOS hace posible que nuestra serie fi de escáneres de imagen pase a estar disponible para los tres principales sistemas operativos de escritorio», señala Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia.

    «Además de macOS, desde PFU seguimos ofreciendo controladores compatibles con los sistemas operativos Windows OS, el más utilizado en los entornos empresariales, y Linux OS, con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos clientes en países en desarrollo que se enfrentan a ciertas limitaciones en cuanto a costes».

    La actualización de este driver para macOS es compatible con la aplicación integrada Captura de Imagen y la interfaz Aplicación de Captura de Imagen (ICA). Desde el controlador, se puede utilizar asimismo la aplicación Captura de Imagen como interfaz común para importar datos, permitiendo a los usuarios escanear a través de distintos sistemas empresariales en macOS.

    La sencilla interfaz de usuario de Captura de Imagen y la función integrada de automatización del driver facilita a los usuarios guardar las imágenes escaneadas en formato PDF. Asimismo, el software permite asimismo realizar tareas de forma más rápida y fácil, como detectar páginas en blanco, recortar y corregir imágenes. Todas estas funciones ayudan a dotar de mayor eficiencia a la digitalización de documentos, sin necesidad de invertir demasiado tiempo, por ejemplo, en dividir de antemano los archivos en función del tipo de documento, entre otras acciones.

    Gracias a este software de controlador adicional, un mayor número de usuarios podrá disfrutar de los dispositivos fi de Fujitsu, la gama de escáneres de imagen líder de Fujitsu para oficinas, sin importar el tipo de sistema operativo que utilicen en sus entornos de trabajo.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.