jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • CyberPYME Day, el evento de seguridad para pymes, se celebrará el 14 de octubre en Madrid

    CyberPYME Day

    El próximo 14 de octubre, se celebrará en Madrid el primer eventoCyberPYME Day”, organizado por la Asociación Española para el fomento de la Ciberseguridad en las Empresas y Organismos Públicos, CyberEOP. La ciberseguridad es un tema que afecta a todos los niveles empresariales hoy en día. Por ello, el evento tiene como objetivo dar a conocer los aspectos más relevantes relacionados con los problemas de seguridad a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en los entornos online.

    El evento, que se desarrollará de 8:30 a 14:30, dará lugar a diferentes ponencias, entre las que se encuentran:

    1 – Concienciación a empleados en Ciberseguridad. Métodos y Soluciones

    Explicación detallada de los problemas actuales del empleo en la ciberseguridad, la falta de recursos, inversión y problemática para los empleados del sector. Además, de una serie de soluciones fáciles para las pymes que acaben con este problema sin incidir en una gran inversión de su presupuesto
    Seguros de Ciberriesgos y RGPD: La problemática de la inversión en la ciberseguridad, conlleva en parte el riesgo de la interpretación de una normativa complicada que nos puede solucionar un seguro, sin tener que atender a estos riesgos.

    2 – Seguridad WiFi

    Las empresas dedicadas a la ciberseguridad, tienen una vinculación importante con la red Wi-Fi, desde donde se producen hackeos a las empresas, por lo que es importante tener una serie de nociones acerca de la red Wi-Fi y sus problemas. Seguridad Perimetral. Seguridad Endpoint y Fugas de Formación: La fuga de información, es un problema usual en las pymes, ya que se tiene un menor control sobre los dispositivos que se conectan a la red corporativa, ocasionando un portal abierto para el robo de nuestros datos; para ello vamos a hablar de las soluciones endpoint.

    También te gustará

    Windows 10 April 2018 Update ya no tiene soporte oficial, actualiza

    Microsoft se mantiene fiel al enfoque de Windows 10 como servicio y no como producto, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.