lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Nueva impresora láser Lexmark MC3326adwe: diseñada para pymes

    Hace unos días vimos la presentación de las nuevas impresoras Lexmark Go Line, una generación que tiene está abanderada por la multifunción láser MC3326adwe. Este modelo ha sido diseñado específicamente para pymes, algo que se deja notar tanto en sus prestaciones como en su precio de venta.

    La Lexmark MC3326adwe está preparada para trabajar de forma óptima con ciclos de trabajo de entre 600 y 2.500 páginas, un rango bastante amplio que la convierte en una buena opción tanto para cubrir flujos de impresión relativamente bajos como para sacar adelante cargas de impresión elevadas.

    Su velocidad de impresión está perfectamente ajustada a su capacidad de trabajo, ya que puede sacar adelante hasta 24 páginas por minuto, y viene con un sistema de impresión y de escaneado automático a doble cara. Esto es importante, ya que ayuda a reducir el consumo de papel y también agiliza el flujo de impresión cuando tenemos que trabajar a doble cara.

    Tanto a nivel de prestaciones como de rendimiento la Lexmark MC3326adwe raya a un buen nivel, pero no descuida otros aspectos importantes, como la seguridad, la conectividad y el coste por página. En este sentido Lexmark ha integrado una completa suite de seguridad completa que protegen tanto el dispositivo como los documentos, los datos y la red.

    Podemos conectarla tanto a través de Wi-Fi como de cable, y dispone de conector USB, lo que significa que podemos trabajar de forma directa con una unidad de almacenamiento externa a través de su  pantalla integrada.

    Con la Lexmark MC3326adwe podemos sacar adelante un ciclo máximo de trabajo de 50.000 páginas al mes, una cifra que está fuera de lo habitual en una pyme, pero que sirve para confirmar que estamos ante un modelo muy capaz.

    Para reducir el coste por página Lexmark comercializa cartuchos de tóner de alta capacidad que permite imprimir miles de páginas por unidad, y ofrece, además, cuatro años de garantía en sus nuevas impresoras para que puedas trabajar con total tranquilidad. Si necesitas asistencia o sufres algún problema responderán en todo momento.

    La Lexmark MC3326adwe ya se encuentra disponible con un precio de 485,36 euros.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo vistazo a la mejor actualidad de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.