Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Tóner original HP: descubre por qué es la mejor opción para tu pyme

Los cartuchos de tóner original HP son lo mejor para tu pyme. ¿Quieres saber por qué? Pues debemos hablar cinco grandes claves: fiabilidad, calidad, rendimiento, coste y sostenibilidad.

Al utilizar cartuchos de tóner compatible estamos renunciando a las innovaciones que ha introducido HP en el mundo de la impresión basada en láser, fruto de una política de I+D que ha contado con el trabajo de químicos e ingenieros expertos que, durante años, han aportado todos sus conocimientos para crear un valor seguro para cualquier pyme.

No hay duda, los cartuchos de tóner original HP hacen suyo el valor de la innovación, y esto se traduce en ventajas muy importantes que los convierten, como dijimos, en la mejor opción para nuestra empresa:

  1. Funcionan bien a la primera: el tóner original HP está diseñado para ofrecer una fiabilidad total, lo que significa que no producen errores de impresión ni sufren problemas de manchado.
  2. Calidad de impresión profesional: con los cartuchos de tóner original HP disfrutamos de una formulación única de núcleo blando y exterior sólido que reduce el punto de fusión y permite que el tóner fluya de forma constante durante todo el proceso de impresión.
  3. Rendimiento: podemos utilizarlo durante largas sesiones de impresión sin tener que preocuparnos por su correcto funcionamiento. El tóner original HP está preparado para trabajar con miles de páginas.
  4. Bajo coste por página: gracias a su formulación única y a la innovación que ha introducido la tecnología JetIntelligence podemos imprimir más páginas por cada cartucho de tóner original, y disfrutando de un menor consumo energético, lo que se traduce en una importante reducción de costes que notaremos mes a mes.
  5. Cuidado del medio ambiente: HP fabrica sus cartuchos de tóner con materiales reciclados, y además mantiene un ciclo cerrado de reciclaje a través del programa HP Planet Partners, al que podemos acogernos sin ningún tipo de coste.

Con el tóner original HP puedes optimizar por completo el entorno de impresión de tu pyme y disfrutar de un bajo coste por página, de una alta fiabilidad, de una calidad de impresión profesional y contribuir, además, al cuidado del planeta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados