viernes , 25 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft To-Do se actualiza con la función de asignación de tareas

    Con la última actualización que ha recibido Microsoft To-Do se ha producido, por fin, la integración de la función que permite asignar tareas a personas concretas, una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar, pero también muy útil.

    En Microsoft To-Do podemos establecer un orden determinado de cosas que tenemos que hacer en días determinados y a unas horas concretas, y ahora también podemos utilizar las listas compartidas para asignar tareas a nuestros compañeros de trabajo, de una manera rápida y directa.

    Para asignar una tarea a un miembro de nuestras listas compartidas solo tenemos que hacer clic en la tarea, elegir la opción «asignar» y seleccionar al miembro de la lista que queremos que se ocupe de ella. Una vez que hemos completado estos  pasos las tareas asignadas se podrán ver en el panel izquierdo de Microsoft To-Do, donde aparece un listado con las tareas que tenemos asignadas.

    Con el objetivo de simplificar la gestión de esta nueva función los usuarios tendrán la posibilidad de ocultar esa lista cuando no tengan ninguna tarea pendiente asignada. En esa lista también se pueden mostrar las tareas que tengamos asignadas en Microsoft Planner, lo que confirma, una vez más, la apuesta por la integración de ambas plataformas.

    Las herramientas de gestión y de organización de tareas se han convertido en una opción muy popular entre profesionales independientes y pequeños grupos de trabajo. Microsoft To-Do es, hoy por hoy, una de las más utilizadas. Su éxito se debe principalmente a su facilidad de uso y, sobre todo, al hecho de que es totalmente gratuita.

    Microsoft To-Do está disponible tanto en versión web como en aplicaciones dedicadas para Windows 10, iOS, Android y Mac. Permite utilizar tanto cuentas de Microsoft como cuentas de Office 365, y está integrada en otras soluciones del gigante de Redmond, como Cortana y Outlook Tasks.

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.