miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Apple lanza una actualización complementaria importante de macOS Mojave 10.14.6

    El gigante de la manzana mordida ha lanzado una actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.6, un movimiento que ha sorprendido un poco ya que se ha producido apenas una semana después del lanzamiento oficial de dicha versión de su conocido sistema operativo.

    Hemos podido confirmar que esa actualización complementaria ha sido liberada a nivel general, lo que significa que debería aparecerte como disponible en la sección «Actualización de Software» (puedes acceder a ella a través de «Preferencias del Sistema». Recordad que podéis marcar la casilla de «mantener actualizado automáticamente», una opción que os permitirá simplificar el proceso de actualización y evitará que tengáis que hacerlo manualmente.

    El objetivo de esta actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.6 no es corregir un problema de seguridad, pero a pesar de todo es muy importante porque resuelve un fallo que afecta al modo de suspensión. Algunos usuarios estaban teniendo problemas cuando su equipo «se despertaba» de dicho modo.

    Es curioso, ya que la actualización original macOS Mojave 10.14.6 también contaba con modificaciones destinadas a corregir ciertos errores asociados al modo de suspensión. Algunos usuarios experimentaban problemas con los drivers gráficos al salir del mismo, mientras que otros experimentaban errores menores que acababan afectando a la experiencia de uso.

    Apple cuida mucho el soporte de sus equipos, así que no suele pasar demasiado tiempo entre que se identifica un error y se libera el parche para poder solucionarlo. Se espera que a finales de este mismo año se produzca la liberación de macOS Catalina, una importante puesta a punto del sistema operativo de Apple que, como sabemos, se utiliza en toda la gama Mac de la compañía, incluyendo desde los MacBook hasta los iMac y los Mac Pro.

    Tanto Apple como Microsoft conciben sus sistemas operativos bajo el modelo de servicio, y por ello lanzan actualizaciones importantes cada cierto tiempo. Estas son totalmente gratuitas, pero la compañía de Tim Cook ha optado por un despliegue anual (una actualización grande al año), mientras que Microsoft ha optado por un modelo semestral (una gran actualización cada seis meses).

    También te gustará

    El 34% de los españoles aún se muestra reacio a realizar pagos con el teléfono móvil

    El smartphone está presente en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no todos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.