Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 24 Octubre 2021

Noticias

Konica Minolta apuesta por la oficina inteligente

Trabajo inteligente y oficina inteligente son dos conceptos que están profundamente unidos, y que Konica Minolta ha sabido potenciar tanto a nivel de hardware como de software.

Las soluciones que ofrece Konica Minolta permiten transformar un espacio de trabajo tradicional y aprovechar todas las ventajas que ofrece la digitalización, la automatización y las tareas inteligentes.

Representan un avance importante, pero al mismo tiempo supone una serie de desafíos que la compañía ha sabido centrar alrededor de siete granes claves:

  1. Conectividad.
  2. Diseño Universal.
  3. Seguridad.
  4. Colaboración y archivos compartidos.
  5. Gestión y captura de documentos.
  6. Personalización del panel.
  7. Impresión móvil y en la nube.

En el vídeo que acompañamos podemos ver en acción las diferentes soluciones que ha desarrollado Konica Minolta para hacer frente a todos esos desafíos, y que operan tanto a nivel de gestión, de protección y de configuración como a nivel de movilidad, trabajo en la nube y tareas colaborativas.

Todo esto, unido al valor que ofrecen el trabajo automatizado y la digitalización para reducir la carga que supone el papeleo ayuda a potenciar el flujo de trabajo y a mejorar los resultados que podemos conseguir con las mismas horas de trabajo efectivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Crear una oficina inteligente no debe limitarse a integrar nuevas tecnologías a diestro y siniestro, debe hacerse de una manera objetiva, fundada y dirigida a cumplir una serie de objetivos que, al final, son los que dan valor a la tecnología que utilizamos.

En este sentido es importante recordar que Konica Minolta también ofrece servicios de impresión gestionada, una excelente opción para crear un entorno de impresión totalmente personalizado y debidamente adaptado a las necesidades de nuestra pyme y totalmente externalizado, de manera que no tendremos que preocuparnos por nada, los expertos de Konica Minolta se ocuparán de las labores de implementación, integración, gestión de cambios, gestión de proyectos, formación y soporte, siempre en función de nuestras necesidades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Digitalización

Es oficial, la versión Parallels Desktop 17.1 ha llegado cargada de novedades, y entre los cambios más importantes destaca el soporte de macOS Monterrey...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados