jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Primeras imágenes del Galaxy S Book de Samsung

    Samsung está ultimando el lanzamiento del Galaxy S Book, un portátil que hemos tenido la oportunidad de conocer antes de su presentación gracias a una serie de rendes filtrados que hemos agrupado en la imagen de cabecera.

    Como podemos ver el Galaxy S Book presenta un diseño minimalista y elegante, tiene unos bordes de pantalla muy reducidos y un teclado compacto que excluye el pad numérico para maximizar el tamaño de las teclas sin que el formato y el diseño se vea comprometido.

    No tenemos detalles sobre los materiales utilizados en la construcción de este equipo, pero lo más probable es que venga terminado en aluminio, un material que permite diseñar portátiles con un toque premium y un peso contenido sin que el precio de venta acabe siendo un problema.

    Las especificaciones no han trascendido de forma completa, pero las informaciones más recientes sugieren que el Galaxy S Book tendrá un SoC Exynos 9825 o un SoC Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM, cámara frontal integrada, conectividad Bluetooth 5.0 y al menos 256 GB de capacidad de almacenamiento. Windows 10 será su sistema operativo.

    Está por ver si Samsung decide enfocar este dispositivo como un dos en uno o como un portátil. Las imágenes no nos permiten deducirlo, ya que es imposible tener claro si el teclado es extraíble o no, pero en cualquier caso lo importante es que será un equipo muy ligero, pensado para profesionales que estén constantemente en movimiento y que permitirá estar siempre conectado, gracias a su módem LTE.

    La presentación del Galaxy S Book debería producirse en unos días. Puede que Samsung opte por anunciarlo mañana de forma conjunta con el Galaxy Note 10, un movimiento que sería bastante acertado, ya que le permitirá conseguir una visibilidad que no tendría si hiciera una presentación separada. Desconocemos el precio de venta, pero debería costar menos de 1.000 euros.

    También te gustará

    Windows 10 April 2018 Update ya no tiene soporte oficial, actualiza

    Microsoft se mantiene fiel al enfoque de Windows 10 como servicio y no como producto, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.