viernes , 23 agosto 2019 Impresion Pyme
  • La startup de relojes de lujo Chronoexpert se internacionaliza y llega a Finlandia, Rumanía y Hungría

    La startup Chronoexpert, el ecommerce especializado en la venta de relojes de alta gama, continúa creciendo. Ahora ha dado un paso más en su proceso de internacionalización y acaba de anunciar su llegada a países tan dispares como Finlandia, Rumanía y Hungría.

    Hasta el momento Chronoexpert había conseguido adentrarse en 10 países de Europa, entre los cuales España es el país con más venta suponiendo prácticamente la mitad. Exactamente el 49,7%. Le siguen dos países nórdicos como son Dinamarca y Suecia con un 20% y el Reino Unido con un 7,3%.

    Dispone relojes de 550 hasta 45.000 euros

    El catálogo de los relojes cuenta con más de 3.000 modelos a elegir. Es muy amplia y eso permite al usuario medio poder adquirir una pieza de lujo ya que por ejemplo el reloj más caro transaccionado hasta el momento ha sido por 45.000 euros pero el más económico por 550, por lo que la variación del precio es amplia.

    El ecommerce reconoce que el 85% de sus clientes son hombres frente a una minoría de clientes femeninas con una compra media que estaba valorada en 5.800 euros, cantidad que aumenta en el último semestre hasta alcanzar los 7.000 euros.

    Rolex proporciona más de mitad de venta

    Especializado en la venta de relojes de lujo de primera y segunda mano, para Chronoexpert la firma de relojes más demandada por excelencia es Rolex, la cual supone un 59% de las ventas, le siguen Breitling con un 6%; IWC, Cartier y TAG Heuer con un 5% de las ventas respectivamente en cada firma.

    También te gustará

    Problemas con las baterías de algunas Surface Pro 5 y Surface Pro 6

    Microsoft arrastra una mala racha con su serie Surface Pro. Las últimas actualizaciones de firmware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.