viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Las tareas en grupo llegan a Microsoft To-Do

    Microsoft To-Do empezó como una aplicación bastante sencilla y limitada, pero su popularidad fue creciendo con el paso del tiempo y gracias a ello ha ido recibiendo nuevas funciones y características que la han convertido en una solución muy apreciada para gestionar y organizar tareas.

    Con las últimas actualizaciones que ha lanzado el gigante de Redmond la aplicación Microsoft To-Do ha mejorado en dos grandes frentes: la asignación directa de tareas y la posibilidad de crear grupos con tareas en común. La primera ya se encontraba disponible desde hace unas semanas, de hecho os explicamos cómo utilizarla a través de las listas compartidas en este artículo, y la segunda ya está empezando a llegar a todas las versiones de dicha aplicación.

    La función «listas grupales» permite crear grupos organizados de usuarios que compartirán una serie de tareas similares, lo que simplifica y facilita el acceso de todos ellos a las diferentes tareas que se encuentran pendientes de realizar. Para entender mejor el potencial de esta nueva característica vamos a poner un par de ejemplos concretos.

    Imagina que tienes que afrontar un proyecto en grupo, y que el mismo requiere completar una serie de tareas individualizadas que, posteriormente, serán unificadas para la consecución de un objetivo común. Pues bien, con las «listas grupales» podemos integrar ese conjunto de tareas que es necesario llegar a cabo en un único lugar para que sirva como punto de encuentro para todos los implicados en el proyecto.

    Por otro lado también podemos utilizar esta función para unir tareas asociadas por ejemplo a los preparativos necesarios para irnos de vacaciones, o con cualquier tipo de evento en nuestra pyme que requiera la participación de varios miembros.

    Las diferentes opciones de organización y de gestión de tareas que ofrece actualmente Microsoft To-Do son tan amplias y tan sencillas que convierten a esta aplicación en una excelente opción para pymes, autónomos y profesionales independientes. Os recordamos que es una aplicación totalmente gratuita, y que podéis utilizarla tanto en equipos basados en Windows como en dispositivos con iOS o Android.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.