miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Cómo crear y utilizar las listas compartidas en Microsoft To-Do

    La herramienta Microsoft To-Do ha recibido importantes mejoras y se ha convertido en una de las soluciones más interesantes para pymes y autónomos que quieren llevar una gestión simplificada de sus tareas diarias.

    Sin ir más lejos ayer tuvimos la oportunidad de ver que Microsoft To-Do había recibido una nueva función que permitía asignar tareas concretas de forma directa a los miembros de nuestras listas compartidas. Es una novedad muy interesante y muy útil, ¿pero cómo puedo crear listas compartidas? Pues es muy sencillo, y en este artículo te mostraremos todos los pasos que debes dar.

    1. Hacemos clic en «crear nueva lista», opción que está situada en la zona lateral izquierda del menú principal.
    2. Se creará una lista nueva sin título, que podremos editar de manera sencilla haciendo clic directamente en ella.
    3. En la parte superior derecha nos aparecerán dos iconos. El primero es el que nos permite compartir nuestra lista.
    4. Hacemos clic en dicho icono y procedemos a crear un enlace de invitación que podremos enviar a todos aquellos con los que queramos compartir esa lista.
    5. Tened en cuenta que al ser un enlace de invitación podemos copiarlo y pegarlo, y compartirlo sin problemas a través de correo electrónico y de las principales aplicaciones de mensajería instantánea.

    Una vez que tengamos una lista compartida podremos empezar a asignar tareas directamente tras la última actualización de Microsoft To-Do. En todas las listas podremos crear tareas pendientes en cualquier momento.

    Si queremos dejar de compartir una lista entramos en aquella que estemos compartiendo, entramos en «más opciones» (situado al final) y listo, ahí encontraremos el link de invitación, que podremos deshabilitar para evitar que se unan más personas a la lista, y también dejar de compartirla haciendo clic en el botón correspondiente.

    Cuando dejamos de compartir una lista esta no desaparece, pasa a convertirse en una lista estándar a la que solo podemos acceder nosotros.

    También te gustará

    Windows 10 April 2018 Update ya no tiene soporte oficial, actualiza

    Microsoft se mantiene fiel al enfoque de Windows 10 como servicio y no como producto, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.