Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Mayo 2024

Protagonistas

Isabel Nogales es la nueva directora de fiskaly para España

Isabel Nogales

Fiskaly cumple su primer aniversario en nuestro país anunciando el nombramiento de Isabel Nogales como nueva directora en España, un cargo de nueva creación que permitirá a la compañía ser más ágil y flexible en un mercado fundamental para su negocio.

Con la decisión de crear esta nueva dirección regional, fiskaly replica la estructura y la estrategia adoptadas en el resto de los países en los que tiene una presencia destacada. De esta forma, la filial española de la compañía ganará en independencia y flexibilidad, al no estar sujeta al sistema de doble control de la central.

Tras liderar con éxito el aterrizaje de la empresa austríaca en España como responsable de desarrollo de negocio, Isabel Nogales, en su nueva posición, impulsará la estrategia de la compañía en el país, con miras a alcanzar tres objetivos: proporcionar la mejor solución de fiscalización integral, crear una sólida base de clientes y desarrollar una operación rentable hasta 2025.

Al respecto, Johannes Ferner, CEO de fiskaly, ha indicado: “Nuestro primer año de éxito en España nos ha permitido conocer mejor este mercado y conseguir nuestros primeros clientes de primer nivel. Isabel ha estado comprometida desde el inicio y ha jugado un papel muy importante en la consecución de estos logros. Estoy muy feliz de que haya asumido el puesto de directora en España, para impulsar todavía más nuestro negocio en la región”.

Funciones de Nogales

Isabel Nogales colabora con las autoridades fiscales, gobiernos y agencias públicas, y cámaras de comercio. También garantiza el cumplimiento y la adecuación de los productos de la compañía al mercado español, y, a partir de ahora, se encargará también de la gestión de los equipos y de su desempeño. En este sentido, a lo largo de 2024, está prevista la creación de tres nuevos puestos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Unirme al equipo de fiskaly dando sus primeros pasos en un nuevo mercado fue muy emocionante y todavía lo es. Me ilusiona mucho asumir el puesto de directora en España, sobre todo, ahora que la fiscalización y la factura electrónica jugarán un papel clave para las empresas españolas. Con nuestra amplia experiencia en cumplimiento fiscal a nivel europeo y un equipo que trabaja cada día por mejorar un producto consolidado, en fiskaly estamos en una posición única para liderar el cambio”, afirma Isabel Nogales.

Nogales cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico, pasando por diversas compañías internacionales especializadas en la gestión de la experiencia de compra del cliente. Tras ello, aterrizó en Yieldlove como responsable del desarrollo de negocio de la compañía y, ya en 2020, fundó en Hamburgo su propia empresa especializada en productos sostenibles, que vendió justo antes de unirse a la compañía austríaca.

Además, la compañía ha anunciado el traslado de sus oficinas centrales en España de Bilbao a Madrid. De esta manera, estará más próxima a las autoridades tributarias responsables del desarrollo de VeriFactu y la factura electrónica, así como de sus clientes a nivel nacional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En el marco del evento sobre facturación electrónica que hicimos la semana pasada, eFactura Fórum, tuvo lugar una de las mesas redondas claves para apuntalar...

Recursos

La nueva Ley Antifraude va a modificar la forma en la que muchas empresas y autónomos realizan la gestión en los sistemas de facturación,...

Protagonistas

En un año muy importante para pymes y autónomo, con la llegada de normativas de facturación que afectarán a su día a día,  hemos...

Noticias

La solución SaaS para la fiscalización y digitalización de recibos ha abierto su sede española en Bilbao, con el objetivo de empujar la digitalización...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados