Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

HP actualizará su serie Pavilion x360 a los nuevos procesadores Intel Comet Lake-U

El gigante estadounidense tiene preparada una renovación de su serie HP Pavilion x360 que incluirá los nuevos procesadores Intel Comet Lake-U, sucesora de la actual arquitectura Whiskey Lake, utilizada en los procesadores de bajo consumo Intel Core 8000U.

La serie Intel Comet Lake-U mantendrá el proceso de fabricación de 14 nm, pero contará con cambios a nivel de silicio que mejorarán la seguridad y el rendimiento bruto de estos chips. En términos de especificaciones se mantendrá el conteo de núcleos de la generación actual, lo que significa que los Core i3 serie 10000U contarán con dos núcleos y cuatro hilos, y que los Core i5 y Core i7 serie 10000U tendrán un total de cuatro núcleos y ocho hilos, aunque habrá un modelo específico que llegará a los seis núcleos y doce hilos, el Core i7 10710U.

Con el salto a los nuevos procesadores Intel Comet Lake-U veremos una importante puesta al día de la familia de convertibles HP Pavilion x360, muy popular entre profesionales y estudiantes por su buena relación calidad-precio, y por el soporte de lápiz óptico para escribir y dibujar directamente sobre la pantalla.

Por lo que respecta a las especificaciones la nueva serie HP Pavilion x360 tendrá una configuración básica compuesta por una pantalla táctil SVA con un tamaño de 14 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles, un procesador Core i3 10110U, 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB por 629,99 dólares.

A partir de ahí podemos ampliar la configuración y personalizarla a nuestro gusto con diferentes opciones, entre las que destacan la posibilidad de montar un panel IPS con resolución 1080p, ampliar la RAM hasta los 16 GB, montar un combo de SSD y HDD para disfrutar de un buen rendimiento y una alta capacidad de almacenamiento, incluir una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce M130 o MX250 y ampliar el procesador hasta un Core i7 10510U.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se espera que esta nueva revisión de la familia HP Pavilion x360 esté disponible a partir del 5 de septiembre. Si buscas un convertible versátil, equilibrado y con un precio razonable no los pierdas de vista.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Digitalización

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados