Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 25 Mayo 2022

Noticias

El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen con las certificaciones de emisiones más exigentes y cuentan con los últimos avances del sector. Esto los convierte en la mejor opción para tu pyme, y también para tu salud.

Hablar del tóner original HP nos lleva a mirar directamente al valor de la innovación, una pieza clave que permite a HP ofrecer a sus clientes consumibles más eficientes, seguros, fiables y respetuosos con el medio ambiente, todo ello sin tener que renunciar a una calidad de impresión profesional, una alta capacidad de impresión y un bajo coste por página.

Crear un entorno de impresión profesional eficiente y totalmente optimizado es más fácil si utilizamos cartuchos de tóner original HP, pero no debemos olvidarnos de la importancia que este consumible tiene en la calidad del aire que respiramos. Los cartuchos de tóner compatible no suelen cumplir con las principales certificaciones, lo que significa que son un riesgo potencial para nuestra salud.

La calidad del aire es fundamental en cualquier entorno de trabajo, pero no debemos olvidar otros problemas que están asociados al tóner compatible y que pueden darnos importantes quebraderos de cabeza. Los manchados, los derrames y los errores de impresión que sufren este tipo de consumibles pueden acabar arruinando una jornada de trabajo y generar un gran malestar que, al final, afectará al correcto funcionamiento de nuestra pyme.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con los cartuchos de tóner original HP tendremos la tranquilidad que supone utilizar consumibles que funcionan bien a la primera, que cuidan la calidad del aire y que ofrecen, además, una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y con un coste por página muy bajo.

Si tienes dudas sobre cómo puedes identificar los cartuchos de tóner original HP no te preocupes, a través de este enlace podrás encontrar información muy útil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Acer KB272 Abmiix es un monitor con un diseño clásico que está pensado para dar lo mejor de sí en entornos de oficina,...

Digitalización

El Corsair Voyager a1600 se presenta como un portátil diseñado especialmente para dar lo mejor de sí en manos de profesionales dedicados al mundo...

Digitalización

Durante la keynote inaugural de su participación en el Computex de este año AMD ha presentado una nueva línea de APUs, conocida como AMD...

Digitalización

El HP Dev One es un equipo verdaderamente único, ya que viene configurado con Pop!_OS y está dirigido especialmente a desarrolladores. Dicho sistema operativo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados