lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen con las certificaciones de emisiones más exigentes y cuentan con los últimos avances del sector. Esto los convierte en la mejor opción para tu pyme, y también para tu salud.

    Hablar del tóner original HP nos lleva a mirar directamente al valor de la innovación, una pieza clave que permite a HP ofrecer a sus clientes consumibles más eficientes, seguros, fiables y respetuosos con el medio ambiente, todo ello sin tener que renunciar a una calidad de impresión profesional, una alta capacidad de impresión y un bajo coste por página.

    Crear un entorno de impresión profesional eficiente y totalmente optimizado es más fácil si utilizamos cartuchos de tóner original HP, pero no debemos olvidarnos de la importancia que este consumible tiene en la calidad del aire que respiramos. Los cartuchos de tóner compatible no suelen cumplir con las principales certificaciones, lo que significa que son un riesgo potencial para nuestra salud.

    La calidad del aire es fundamental en cualquier entorno de trabajo, pero no debemos olvidar otros problemas que están asociados al tóner compatible y que pueden darnos importantes quebraderos de cabeza. Los manchados, los derrames y los errores de impresión que sufren este tipo de consumibles pueden acabar arruinando una jornada de trabajo y generar un gran malestar que, al final, afectará al correcto funcionamiento de nuestra pyme.

    Con los cartuchos de tóner original HP tendremos la tranquilidad que supone utilizar consumibles que funcionan bien a la primera, que cuidan la calidad del aire y que ofrecen, además, una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y con un coste por página muy bajo.

    Si tienes dudas sobre cómo puedes identificar los cartuchos de tóner original HP no te preocupes, a través de este enlace podrás encontrar información muy útil.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo vistazo a la mejor actualidad de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.