Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Microsoft To Do recibe una nueva interfaz en todas su variantes

La compañía que dirige Satya Nadella ha confirmado un importante cambio de interfaz en Microsoft To Do, un movimiento que afecta a la conocida aplicación en todas sus versiones: smartphones, tablets, web y Windows.

En el vídeo que han publicado podemos ver con más detalle los cambios que introduce la nueva interfaz de Microsoft To Do, y francamente hay que reconocer que luce muy bien en general.

Durante los últimos meses Microsoft ha trabajado de forma continuada para mejorar numerosos aspectos de esta herramienta. Gracias a ello hemos podido ver la llegada de nuevas características, entre las que podemos destacar por ejemplo las tareas en grupo y la asignación directa de tareas, dos novedades que brillan sobre todo en pequeños grupos de trabajo.

En este artículo os contamos cómo podemos crear listas compartidas de una manera sencilla y rápida, así que si no tuvisteis la oportunidad de verlo en su momento os invitamos a echarle un vistazo.

Volviendo al vídeo podemos ver que Microsoft ha hecho un excelente trabajo. La nueva interfaz de Microsoft To Do luce de maravilla, presenta un diseño claro, intuitivo y fácil de y utilizar, y además ha sido unificada a la perfección en diferentes plataformas y sistemas operativos, algo que, obviamente, no es nada sencillo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También destacan las opciones de personalización que ofrece. Si nos fijamos veremos que además de tener la posibilidad de utilizar un tema oscuro podremos alterar los colores de casi todos los elementos de la interfaz. No hay dos usuarios iguales, así que este movimiento nos parece todo un acierto por parte de Microsoft.

Os recuerdo que la aplicación soporta tanto cuentas personales de Microsoft como cuentas de Office 365, y está disponible en todas las plataformas, desde Android y iOS hasta macOS, Windows y la web. Si queréis empezar a utilizar Microsoft To Do solo tenéis que descargarla a través de la tienda oficial de aplicaciones que corresponda en función del sistema operativo que utilicéis, es gratuita.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados