sábado , 18 enero 2020 Impresion Pyme
  • Los trabajadores de Douglas inician una huelga mañana, con concentraciones en Madrid

    douglas

    El sindicato USO vuelve a convocar a los más de 2.000 trabajadores de Douglas en toda España a secundar la huelga convocada para los días 12 y 13 de septiembre. Se trata de la segunda convocatoria de movilizaciones en poco más de un mes, aunque la de agosto fue finalmente desconvocada. El sindicato llegó entonces a un principio de acuerdo con la empresa por el cual esta última se comprometía a aumentar el periodo de consultas para negociar las condiciones laborales.

    Sin embargo, parece que las condiciones laborales que quiere imponer la dirección del grupo no ha convencido a los trabajadores, ya que estos harán una concentración mañana en Madrid, frente a la tienda Douglas en la Plaza de Manuel Becerra, 12, de 11:00 a 13:00 horas.

    El mes pasado, Rubén Vinatea, delegado de USO en Douglas ya advirtió que «hay determinadas líneas rojas que no vamos a permitir que se traspasen como es la baja de salarios, los contratos de lunes a domingo o la modificación de turnos de trabajo y libranzas, cuando afecten a la conciliación de los trabajadores”.

    También te gustará

    Cartuchos de tinta HP Instant Ink, todo lo que debes saber

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio. Cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.