martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Los trabajadores de Douglas inician una huelga mañana, con concentraciones en Madrid

    douglas

    El sindicato USO vuelve a convocar a los más de 2.000 trabajadores de Douglas en toda España a secundar la huelga convocada para los días 12 y 13 de septiembre. Se trata de la segunda convocatoria de movilizaciones en poco más de un mes, aunque la de agosto fue finalmente desconvocada. El sindicato llegó entonces a un principio de acuerdo con la empresa por el cual esta última se comprometía a aumentar el periodo de consultas para negociar las condiciones laborales.

    Sin embargo, parece que las condiciones laborales que quiere imponer la dirección del grupo no ha convencido a los trabajadores, ya que estos harán una concentración mañana en Madrid, frente a la tienda Douglas en la Plaza de Manuel Becerra, 12, de 11:00 a 13:00 horas.

    El mes pasado, Rubén Vinatea, delegado de USO en Douglas ya advirtió que «hay determinadas líneas rojas que no vamos a permitir que se traspasen como es la baja de salarios, los contratos de lunes a domingo o la modificación de turnos de trabajo y libranzas, cuando afecten a la conciliación de los trabajadores”.

    También te gustará

    El 14 y el 15 de noviembre se celebra en Zaragoza Datagri 2019, el foro de las TIC del sector agroalimentario

    El Datagri es el certamen para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.