lunes , 23 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Ramón Larramendi inaugura el ciclo de conferencias IMMUNE TALKS, en Madrid

    ramon larramendi

    El primer instituto de programación de España, IMMUNE Technology Institute, abrirá sus puertas el próximo octubre en el corazón financiero de Madrid, con el ciclo de conferencias IMMUNE TALKS. Desde el próximo 18 de septiembre, y hasta el mes de diciembre, este nuevo ciclo de conferencias contará con la participación de científicos y emprendedores, aventureros e inventores, que se han atrevido a pensar diferente y a marcar nuevos caminos para la evolución social y empresarial. Entre ellos se encuentran profesionales del CERN, la Estación Espacial Internacional, o investigadores dedicados a la secuenciación del ADN.

    El objetivo de estas charlas es mostrar la tecnología como una herramienta multidisciplinar que ayuda a generar progreso. Los expertos que participarán en estas conferencias mostrarán cómo la tecnología es la herramienta más poderosa para solucionar problemas y entender mejor nuestro universo, desde la escala más grande imaginable hasta la más pequeña concebible.

    Siguiendo con la máxima de aportar experiencias prácticas y casos reales como una de las señas de identidad de su programa formativo, IMMUNE ha compilado una programación de clases magistrales para acercar a alumnos y profesionales la experiencia de grandes emprendedores y expertos en tecnología que están marcando la diferencia en el desarrollo digital de la sociedad actual y abrir así su mirada a nuevos campos de desarrollo profesional.

    Las IMMUNE TALKS son conferencias completamente gratuitas y abiertas al público, que se celebran los miércoles en semanas alternas, en el campus de IMMUNE Technology Institute en Castellana 89, en pleno centro financiero de Madrid.

    Perfil de Ramón Larramendi

    Ramón Larramendi es uno de los exploradores polares más reconocidos a nivel internacional, actividad en la que además ha sido pionero en España. A lo largo de su vida ha recorrido más de 33.700 kilómetros por el Ártico y la Antártida sin ningún medio motorizado. Larramendi ha creado además el Trineo de Viento, un vehículo para la exploración científica polar único en el mundo, que combina tecnologías ancestrales de los Inuit con las últimas tecnologías de kitesurfing.

    Se trata del primer vehículo 100% propulsado por energías renovables que permite acceder a las zonas más inaccesibles y remotas de las regiones polares, sin impacto medioambiental, para comprender cómo nos afectan los cambios en estas zonas ahora y cómo lo harán en las futuras generaciones. El proyecto tiene como objetivo crear un programa científico en el que el Trineo de Viento funcione como un laboratorio móvil que genere cero emisiones en los frágiles ecosistemas polares.

    También te gustará

    cocina

    Las pymes crearán un millón de puestos de trabajo en cinco años

    Randstad Research y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), han presentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.