Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Telefónica presenta en Badajoz un taller de herramientas de inversión para emprendedores

Telefónica, a través de Extremadura Open Future, continúa con su ronda de conferencias en la región. El próximo martes 17 de septiembre, entre las 18:00 y las 20:00 la Corporación Tecnológica de Andalucía impartirá una charla en el espacio de crowdworking de la empresa, donde se repasarán las principales claves que, a su juicio, necesitan los emprendedores cuando se enfrenten a la hora de la verdad. Es decir, al momento de obtener financiación o inversión para su startup y a hacerlo en las mejores condiciones.

A lo largo del taller se abordará cuándo es el momento de iniciar la búsqueda de la financiación/inversión, cuáles son los instrumentos de apoyo al emprendimiento, cuáles son los principales instrumentos públicos y qué herramientas son necesarias para convencer a un financiador/inversor.

Estas charlas están enmarcadas dentro de la estrategia de Telefónica en Extremadura. Durante la presente semana la multinacional ha dado a conocer en la capital pacense un proyecto formativo para la transformación digital dentro del I Ágora Internacional Educación, Investigación y Empleo, que se celebra en el edificio Siglo XXI.

En este innovador modelo formativo, que se celebra entre el martes 10 y el viernes 13, están planteando medidas para llevar a cabo la transformación digital de las empresas extremeñas, y explicarán el trabajo que se lleva a cabo en el centro de apoyo al emprendimiento ‘La Atalaya’ en la región.

Este martes, según asegura Región Digital, el director de Relaciones Institucionales de la Fundación Telefónica, Joan Cruz, presentó el modelo 42, un proyecto disruptivo que está triunfando en el mundo, y que ahora impulsa en España la Fundación Telefónica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se trata de un concepto innovador que llega a España por primera vez, y que busca mejorar el desempeño competencial de las personas en profesionales del más alto nivel a través de ’42’, una formación gratuita, presencial, abierta 24 horas al día los 365 días al año, donde se podrá trabajar y aprender «al ritmo más adecuado a cada persona», tal y como informa en una nota de prensa Telefónica.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados