jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft ofrece descuentos en toda su gama Surface

    El gigante de Redmond ha ampliado los descuentos que empezó a ofrecer hace unos días en su línea de productos Surface, incluyendo ahora todos y cada uno de los modelos que comercializa actualmente.

    Es un movimiento importante por dos razones. La primera es que gracias a esta promoción podemos conseguir un Surface a un precio bastante interesante, y la segunda es que prácticamente es una confirmación «tácita» de que Microsoft tiene previsto llevar a cabo una importante renovación de equipos el próximo 2 de octubre, fecha en la que celebrarán un evento especial dedicado a Surface.

    ¿Qué esperamos del evento Surface?

    Se ha hablado mucho de lo que podría presentar Microsoft en este evento. Podemos dar por hecho que toda la gama de productos Surface que comercializa actualmente el gigante de Redmond recibirá una renovación, aunque no esperamos cambios importantes a nivel de diseño.

    Las novedades más interesantes vendrán, por tanto, en el hardware. En este sentido se comenta que los de Redmond darán el salto a los procesadores Intel Comet Lake U y a los Intel Ice Lake U, dos series de bajo consumo que se centran en dos claves diferentes. Los primeros ofrecen un mayor rendimiento a nivel CPU gracias al salto a configuraciones de seis núcleos y doce hilos, y los segundos se centran en el rendimiento GPU (montan gráficas integradas Intel Gen 11).

    El gran protagonista del evento debería ser el Surface Pro 7, un equipo que, según algunos rumores, estará disponible por primera vez en versiones con procesadores Ryzen de AMD. No está confirmado, pero teniendo en cuenta lo bien que lo ha hecho la compañía de Sunnyvale tiene mucho sentido.

    También se habla de un Surface plegable, un dispositivo que contaría con una pantalla plegable justo en el centro y que podría trabajar como smartphone y como tablet. Su sistema operativo sería Windows Lite, una versión simplificada de Windows 10 optimizada para trabajar con equipos flexibles y con un hardware «modesto».

    También te gustará

    Parallels Desktop permite ejecutar Windows 10, y sus aplicaciones, en Chrome OS

    Es oficial, Parallels Desktop para Chromebook Enterprise ha llegado al mercado, y representa un importante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.