Splio acaba de anunciar la captación de 10 millones de euros por parte de nuevos inversores: Ring Capital, fondo especializado en la financiación de empresas de la French Tech, y Swen Capital Partners, y que se unen a los tres inversores históricos: Amundi PEF, BNP Paribas y BPI France. La compañía, que tiene oficinas en Europa y China, comercializa su propia plataforma de marketing de neofidelización en modo SaaS que ya utilizan más de 500 marcas como Phone House, Boboli, Nice Things, FNAC o Conforama.
La compañía utilizará la financiación para invertir en innovación y acelerar su crecimiento internacional. Gracias a la inversión y confianza de los inversores, Splio potenciará sus equipos de I+D e innovación para apoyar su desarrollo internacional y ofrecer al mercado europeo y chino una plataforma de marketing innovadora que ayude a las marcas a adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y comunicación de los consumidores.
«Splio nos convenció con su visión clara e innovadora de cómo va a evolucionar la fidelización y las relaciones de las marcas con los clientes. Con nuestra contribución, queremos apoyar el crecimiento de Splio e impulsar la plataforma que ayuda a las marcas a materializar esta visión. Con un modelo y posicionamiento consolidados, nos deparan interesantes desafíos de escalabilidad e internacionalización, para los que Ring Capital está preparado para acompañar a Splio«, ha dicho Nicolas Celier, cofundador de Ring Capital.
Convencidos de que la neofidelización es actualmente la mejor palanca de crecimiento para las marcas, Splio lanza la New Loyalty Economy. «Splio se enorgullece de abrir las puertas de la neofidelización a las marcas que quieren marcar la diferencia en la era de la saturación, la ultra digitalización y el mobile first«. anuncia Mireille Messine, CEO de Splio. «Con unos presupuestos de marketing para la adquisición cada vez más y más altos, una fidelidad cada vez más y más volátil y la innovación como un estilo de vida, Splio propone un enfoque innovador del marketing de fidelización que cubra todas las necesidades de la relación con el cliente».