martes , 10 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Shuttle amplía su gama de ordenadores compactos con los NC10U

    La firma Shuttle es una de las compañías más importantes dentro del mundo de los ordenadores compactos y los barebones, es decir, chasis que vienen equipados con componentes básicos, como procesador, placa base y fuente de alimentación, pero que carecen del resto de elementos necesarios para su funcionamiento.

    Este tipo de equipos son una buena opción para aquellos profesionales que necesitan ordenadores compactos que tengan un impacto mínimo en el espacio de trabajo y que permitan, además, un alto grado de personalización. En este sentido podemos, por ejemplo, montar la cantidad de memoria RAM que vayamos a necesitar y una unidad de almacenamiento acorde al uso que vayamos a dar al equipo.

    Con la serie NC10U en Shuttle han ampliado su catálogo de ordenadores compactos, y lo han hecho con una apuesta muy ambiciosa, ya que mantienen un formato muy contenido (podemos utilizarlos tanto en vertical como en horizontal), montan procesadores Intel Celeron y Core serie 8000U (Whiskey Lake), soportan hasta 32 GB de memoria RAM y cuentan con salidas HDMI 2.0a y DisplayPort, lo que les permite trabajar sin problemas con contenidos en 4K.

    A pesar de su pequeño tamaño esta serie ofrece una gran cantidad de opciones de conexión, ya que la serie NC10U viene con dos puertos USB2.0, dos USB 3.2 Gen1 (uno Type A y uno Type C), ranura M.2, RS232, SATA 6 Gbps, lector de tarjetas SD, Intel Giga LAN y Wi-Fi intergado.

    Podemos utilizar tanto unidades de almacenamiento en formato M.2 como en formato de 2,5 pulgadas, un detalle importante que se traduce en una gran versatilidad para el usuario. Por lo demás esta nueva generación cuenta con todo el valor añadido que integra Shuttle en sus ordenadores compactos, incluyendo un sistema de refrigeración de alta calidad y la certificación de funcionamiento óptimo en régimen de 24 horas los siete días de la semana. Pueden funcionar sin problemas en entornos con temperaturas de hasta 50 grados.

    También te gustará

    Ciudades atractivas para la inversión: Elche, el principal productor de calzado de España

    Elche es la segunda ciudad en población de la provincia de Alicante y compite en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.