Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 15 Octubre 2021

Noticias

Duet Display te permite convertir un dispositivo Android en una segunda pantalla

Contar con dos pantallas en nuestro lugar de trabajo puede ayudarnos a ser mucho más productivos, aunque puede representar un coste adicional que quizá no estemos dispuestos a asumir. Si este es tu caso pero quieres disfrutar de las ventajas que ofrece tener una segunda pantalla tranquilo, gracias a Duet Display puedes utilizar un dispositivo Android como segundo monitor.

Duet Display es una aplicación que es capaz de convertir casi cualquier dispositivo Android en una segunda pantalla, y lo mejor es que no importa si quieres utilizarla por cable o de forma inalámbrica, ya que ofrece ambas opciones y tiene un funcionamiento prácticamente perfecto, ya que no presenta latencia y puede trabajar a 60 FPS.

Todo esto significa, en resumen, que no experimentaremos retrasos en la imagen ni en las acciones que ejecutemos en esa segunda pantalla a través de Duet Display, y que tampoco sufriremos problemas asociados a la tasa de refresco ni otros relacionados con la reproducción de fotogramas, como pérdida de sincronización (stuttering) ni ruptura horizontal de la imagen (tearing).

Hemos dicho que con esta aplicación podemos convertir casi cualquier dispositivo Android en una segunda pantalla, y eso incluye tanto tablets como smartphones y Chromebooks, ya que una buena parte de estos son compatibles con las aplicaciones que se encuentran presentes en la Google Play Store.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No hay duda, Duet Display es una excelente opción para dar una segunda vida a esa tablet o a ese smartphone basado en Android que tenemos olvidado en un cajón, y de una manera sencilla, rápida y efectiva, ya que la interfaz de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar.

El único «pero» que tiene esta aplicación es que es de pago, pero resulta bastante razonable para lo que ofrece. Cuesta 10,99 euros y está disponible también para dispositivos basados en iOS de Apple.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Simply NUC Cypress se presenta como un mini PC con un diseño inspirado en la serie NUC de Intel, aunque con la particularidad...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Digitalización

La compañía taiwanesa ha presentado el Acer ConceptD 7, un nuevo portátil profesional de alto rendimiento con el que Acer ha puesto al día...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados