lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Duet Display te permite convertir un dispositivo Android en una segunda pantalla

    Contar con dos pantallas en nuestro lugar de trabajo puede ayudarnos a ser mucho más productivos, aunque puede representar un coste adicional que quizá no estemos dispuestos a asumir. Si este es tu caso pero quieres disfrutar de las ventajas que ofrece tener una segunda pantalla tranquilo, gracias a Duet Display puedes utilizar un dispositivo Android como segundo monitor.

    Duet Display es una aplicación que es capaz de convertir casi cualquier dispositivo Android en una segunda pantalla, y lo mejor es que no importa si quieres utilizarla por cable o de forma inalámbrica, ya que ofrece ambas opciones y tiene un funcionamiento prácticamente perfecto, ya que no presenta latencia y puede trabajar a 60 FPS.

    Todo esto significa, en resumen, que no experimentaremos retrasos en la imagen ni en las acciones que ejecutemos en esa segunda pantalla a través de Duet Display, y que tampoco sufriremos problemas asociados a la tasa de refresco ni otros relacionados con la reproducción de fotogramas, como pérdida de sincronización (stuttering) ni ruptura horizontal de la imagen (tearing).

    Hemos dicho que con esta aplicación podemos convertir casi cualquier dispositivo Android en una segunda pantalla, y eso incluye tanto tablets como smartphones y Chromebooks, ya que una buena parte de estos son compatibles con las aplicaciones que se encuentran presentes en la Google Play Store.

    No hay duda, Duet Display es una excelente opción para dar una segunda vida a esa tablet o a ese smartphone basado en Android que tenemos olvidado en un cajón, y de una manera sencilla, rápida y efectiva, ya que la interfaz de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar.

    El único «pero» que tiene esta aplicación es que es de pago, pero resulta bastante razonable para lo que ofrece. Cuesta 10,99 euros y está disponible también para dispositivos basados en iOS de Apple.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.