Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Blue Valet, la startup de aparcamiento con aparcacoches, se instala en Málaga

Blue Valet, el servicio de aparcamiento con aparcacoches lanzado en Francia en 2015 y con presencia en 30 aeropuertos y estaciones de tren de toda Europa, anuncia la implantación de su servicio en la ciudad de Málaga. Un paso más en la consolidación de la empresa en España.

Tras el éxito cosechado por la empresa en Francia, Bélgica y Portugal, además de la buena acogida que ha gozado en Madrid y Barcelona, la startup expande rápidamente su presencia en España. Blue Valet supone toda una revolución en la forma de viajar al proponer una solución alternativa, inteligente y económica que simplifica los desplazamientos de los viajes de placer y de negocios. El objetivo de la empresa es liderar el sector y tiene previsto ampliar su presencia implantándose en nuevas ciudades hasta alcanzar un volumen de negocios de un millón de euros en los próximos 12 meses.

El 50% de los viajeros piensan que los desplazamientos para realizar viajes resultan muy estresantes. Hugo y Benoît Ricard, cofundadores de esta startip, se basaron en este hecho y en su experiencia personal para diseñar este nuevo servicio y ofrecer a los usuarios una alternativa a sus desplazamientos tradicionales. En 2015 presentaron su servicio de aparcacoches en toda Europa, con la idea de evitar las numerosas molestias que supone aparcar en los aeropuertos y las estaciones de tren.

Las opciones adaptadas a cada tipo de cliente permiten a Blue Valet ofrecer una excelente combinación de comodidad, tranquilidad, con un ahorro de tiempo y gastos de aparcamiento a la vez. Hoy en día, más de 400 000 viajeros se benefician de la oferta de Blue Valet, y casi 10 000 empresas confían en este servicio.

Servicio fácil de usar

El servicio es muy fácil de contratar: el usuario puede reservarlo a través de la página web o de la app móvil hasta cuatro horas antes de la salida. El día del viaje, el usuario deja su coche en el aparcamiento de corta estancia del aeropuerto o de la estación de tren al aparcacoches, quien se encargará del equipaje y a continuación de llevar el vehículo a un aparcamiento seguro. A la vuelta del viaje, el sistema es el mismo: el cliente se reúne con el aparcacoches en el aparcamiento de corta estancia del aeropuerto o de la estación de tren. Se trata de un servicio rápido y práctico que facilita significativamente los viajes de placer y de negocios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La atención personalizada de Blue Valet junto a las terminales de vuelo y las estaciones de tren facilita y agiliza considerablemente los desplazamientos de los viajeros. El servicio Blue Valet comenzó ofreciéndose en varias ciudades francesas y posteriormente fue ampliándose para responder a la creciente demanda. Actualmente cuenta con implantación internacional en Bélgica, Portugal y ahora también en España.

Blue Valet se abre paso en la economía local

Blue Valet cuenta con presencia en España desde abril de 2019 y confía firmemente en la oportunidad de desarrollo y de negocio que ofrece. El tráfico en los aeropuertos españoles experimenta actualmente un crecimiento neto. La cifra de 29,4 millones de pasajeros registrada en el mes de julio representa un incremento del 27 % en cuatro años. Blue Valet ofrece un ahorro del 30 % en los gastos de aparcamiento, en comparación con los aparcamientos tradicionales u otros servicios similares.  Tras conquistar a los clientes madrileños y barceloneses, Blue Valet aterriza en Málaga, el cuarto aeropuerto de España en volumen de viajeros, con 18 millones de pasajeros en 2018 y un crecimiento del 7,1 % previsto para 2019.

«Con esta nueva expansión pretendemos ofrecer nuestros servicios a los viajeros que viajan por placer y a la vez presentar nuestras ofertas especializadas a empresas y agencias de viajes. Con nuestra nueva plataforma de compras y gestión dirigida a las agencias de viajes ahora pueden ampliar la oferta de servicios y fidelizar a sus clientes con soluciones a medida. A fin de complementar nuestro desarrollo, tenemos previsto ampliar nuestro equipo comercial e incorporar a quince aparcacoches, tanto contratados como en régimen de autónomos», explica Maxime Henry, Operation Manager para España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados