jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Descubre qué necesitas para darte de alta en HP Instant Ink

    Darse de alta en HP Instant Ink es muy fácil, solo tienes que entrar en la web oficial y completar un proceso de registro autoguiado, ¿pero sabías que para poder disfrutar de este servicio tienes que cumplir con unos sencillos requisitos?

    No es nada especialmente complicado, pero para ayudaros a resolver cualquier duda queremos compartir con vosotros un artículo que hemos publicado en Impresión Pyme y que os ayudará a tener claros los cuatro requisitos que debemos cumplir para poder completar el proceso de alta en HP Instant Ink.

    1. Necesitamos una impresora compatible: la impresora es la pieza central de este servicio, ya que es la que controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando, así que es fundamental.
    2. Debemos tener una conexión a Internet: y la impresora debe estar conectada a ella, ya que si no no puede comunicarse con los servidores de HP y hacer nuevos pedidos antes de que nos quedemos sin tinta. Nos vale prácticamente cualquier tipo de conexión.
    3. Una dirección de correo electrónico: es un requisito muy simple pero muy importante, ya que será esta la que quedará asociada a nuestra cuenta como usuario y donde recibiremos las comunicaciones y cualquier tipo de información importante.
    4. Método de pago válido: otra pieza básica, ya que HP Instant Ink es un servicio que se factura con una periodicidad mensual. Si te apuntas al plan gratuito recuerda que debes introducir un método de pago porque dicho plan ofrece la posibilidad de ampliar el máximo gratuito de 15 páginas al mes en packs de 10 páginas por un euro.

    ¿Tienes dudas? Puedes dejarlas en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas. Recuerda que con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio de tinta automatizado y a domicilio que te permitirá reducir tus costes de impresión hasta en un 70% y reciclar todos los cartuchos que gastes, sin esfuerzo y sin tener que asumir gasto alguno.

    También te gustará

    Microsoft seguirá dando soporte a las aplicaciones Office UWP en Windows 10

    El final del soporte de Windows 10 Mobile generó muchas dudas sobre el futuro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.