domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Descubre eFuneraria, la primera startup del sector funerario en España

    efuneraria

    La llegada de Internet y la innovación tecnológica han permitido innumerables avances en muchísimos campos y sectores que, hasta hace unos años, pensábamos que no se podrían actualizar más. Sin embargo, esta nueva forma de hacer las cosas ha llegado a los rincones más insospechados, haciéndonos cambiar de opinión, sobre todo en el mundo empresarial, y ofreciéndonos alternativas más prácticas y útiles en muchísimos aspectos.

    Uno de esos sectores que parecían más anclados en el pasado y en la forma tradicional de trabajar es, sin duda, el de los servicios funerarios. Y, casi por sorpresa, nació eFuneraria para romper con los moldes de lo establecido y crear la primera startup del sector dentro de España, sentando las bases de una nueva forma de hacer las cosas.

    Desde que eFuneraria salió al mercado, ha trabajado muy duro por posicionarse como un referente dentro de un mundo en el que los clientes demandaban cada vez más la simplicidad e inmediatez que proporciona el mundo online, pero que, hasta el momento de su creación, no obtenían respuestas por parte del sector funerario del país.

    Por este motivo nace eFuneraria, como una respuesta a todos esos clientes que buscan la facilidad en cuanto a estos servicios en todo el territorio español. Del mismo modo, desde la compañía apuestas por una política de servicios funerarios integrales y de calidad disponibles en toda España a precios muy asequibles.

    Por todo esto, en el artículo de hoy hemos querido dedicarnos a analizar qué servicios ofrece eFuneraria, la primera startup del sector funerario en España, por qué puede ser interesante contratar este tipo de servicios a través de Internet y qué ventajas obtendríamos respecto a un servicio tradicional de funeraria.

    Los servicios de eFuneraria

    Los servicios que actualmente ofrece al público la startup eFuneraria cubren todas las necesidades que podemos precisar en este tipo de situaciones, con la máxima calidad garantizada y al precio más competitivo.

    Teniendo en cuenta que contratar los servicios de una funeraria se da siempre en un momento complicado para nosotros y nuestras familias, lo mejor es que confiemos en pasar este trámite con una empresa que nos garantice la máxima adaptación y las mínimas molestias. 

    En este sentido, eFuneraria conoce a la perfección la situación por la que pueden estar pasando sus clientes, por eso basa sus servicios en tres principios esenciales: contar con un equipo profesional cualificado, adaptarse al cliente al cien por cien y trabajar una óptima atención al cliente.

    Más allá de esto, dentro de la web de eFuneraria podéis encontrar todo tipo de servicios concretos relacionados con entierros, incineraciones, traslados, papeleo y burocracia o tanatorios.

    Equipo profesional cualificado

    En eFuneraria llevan más de 30 años dedicándose al sector de los servicios funerarios, por lo que cuentan con un equipo profesional cualificado y preparado para dar el mejor servicio a los clientes, asisiténdolos en lo que necesiten. Un equipo técnico y humano que destaca por su alta formación en el sector y la incorporación de las últimas innovaciones en cuestiones de optimización del trabajo.

    Adaptación al cliente

    Otro de los pilares sobre los que se crea eFuneraria es la completa adaptación al cliente. De este modo, un equipo de personas se dedicarán en exclusiva a acompañar a los clientes por todos los procesos que se deben seguir cuando alguien fallece. Del mismo modo, este equipo escuchará las necesidades particulares de cada caso e intentará dar una respuesta lo más personalizada posible, basándose siempre en la empatía.

    La mejor atención al cliente

    Finalmente, el servicio que ofrece eFuneraria se sostiene en gran medida gracias a su gran atención al cliente. El equipo de esta startup tiene como misión acompañar a los familiares de la persona fallecida en todo momento, sin quedarse únicamente en la parte superficial de la contratación de los servicios  y ofreciendo una atención al cliente volcada y que cuida al detalle hasta la postventa.

    ¿Por qué es mejor contratar estos servicios online?

    Contratar los servicios funerarios a través de la web de eFuneraria puede ser todo un acierto que nos haga ahorrar tiempo y dinero. Desde cualquier lugar y a cualquier hora podremos conseguir todo lo que necesitamos para pasar por el trámite de despedir a un ser querido.

    Los servicios a los que podemos acceder serán los mismos que en cualquier otra funeraria, con la diferencia de que en eFuneraria podremos realizar los trámites desde la comodidad de nuestra casa: ceremonias, féretros y arreglos florales, obtención de certificados de fallecimiento… Todo esto podremos conseguir con apenas hacer un par de clics.

    Además de esto, existen algunas ventajas directas para aquellos que decidan contratar servicios funerarios online.

    Estés donde estés

    En muchas ocasiones, el fallecimiento de un familiar o ser querido se produce en situaciones que no podemos controlar y puede darse la ocasión de que se nos complique acudir presencialmente a contratar los servicios relacionados con el fallecimiento. Pues gracias a la web de eFuneraria podremos conseguir todo esto desde donde queramos, así estemos en casa, en la oficina e, incluso, en otro país.

    Ahorro de tiempo

    Otra de las grandes ventajas de contratar un servicio funerario online como el de eFuneraria es que ahorraremos muchísimo tiempo. Ya no solo en los desplazamientos de un lugar a otro, visitando a los distintos proveedores, si no también en que el equipo de eFuneraria se esforzará por que tengamos la menor cantidad de cosas que hacer, facilitándonos todos los trámites y las elecciones.

    A cualquier hora del día

    Sea cual sea la hora a la que necesitas contratar los servicios funerarios de eFuneraria, su página web estará siempre disponible. Si necesitas dejar contratados estos servicios durante la noche, por ejemplo, no tendrás ningún problema en hacerlo con eFuneraria, ya que su web está disponible las 24 horas del día durante cada día del año.

    La garantía del mejor precio

    Finalmente, haberse convertido en la primera startup del sector funerario en España le ha dado la oportunidad a eFuneraria a conseguir los mejores precios de los proveedores sin tener que sacrificar por ello las máximas calidades en su servicio.

     

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.