jueves , 2 abril 2020 Impresion Pyme
  • Bipi y Ruralka alcanzan un acuerdo de colaboración para unir la suscripción de coche y los hoteles con encanto

    Imagen Bipi y Ruralka

    Acuerdo importante que afecta, para bien, al sector turístico. Bipi, startup de suscripción de vehículos, y Ruralka, club de calidad de pequeños hoteles con encanto, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una serie de ventajas a los clientes de ambas compañías.

    El objetivo de este acuerdo es unificar fuerzas para ayudar a impulsar el crecimiento de ambas marcas. Entre las ventajas, a partir de ahora, los clientes de Bipi tendrán un 10% de descuento en todos los hoteles que gestiona Ruralka y, a su vez, Ruralka ofrecerá un ahorro de hasta 100 euros a los clientes que decidan suscribirse a un vehículo.

    Además, se sortearán tarjetas regalo de noches de hoteles y suscripciones a vehículos en las redes sociales de Bipi y Ruralka. Saúl Alonso, CMO de Bipi ha destacado: “Para nosotros es un acuerdo muy beneficioso que nos permitirá ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Esta alianza refleja la importancia de colaborar conjuntamente y supone el primer paso de otras acciones que vamos a realizar en el futuro con Ruralka y con otros partners”.

    Por su parte, desde Ruralka Laura García, responsable de Marketing señala: “Estamos muy satisfechos de unir fuerzas y de poder vincular ambas marcas, apostando por la innovación del sector y por las nuevas fórmulas de movilidad”.

    Bipi y Ruralka tienen en común la apuesta por las experiencias. Bipi, ofrece a través de las suscripciones de vehículos, disfrutar de un coche como si fuera tu propio vehículo. Mientras que, Ruralka invita a vivir experiencias en hoteles con encanto donde disfrutar de habitaciones acogedoras, un trato inmejorable y una gastronomía exquisita.

    También te gustará

    educación

    Aprendizaje Online, ¿qué beneficios nos dejará?

    Nos encontramos en una situación atípica, un escenario donde hemos tenido que dar un vuelco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.