viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Adobe mejora su integración y el soporte de las GeForce RTX 20

    NVIDIA continúa mejorando las posibilidades de sus tarjetas gráficas GeForce RTX 20 ampliando el soporte en aplicaciones profesionales tan importantes como la suite Adobe. Los controladores Studio Driver han introducido novedades muy importantes, como el soporte de una profundidad de color de 10 bits (30 bits en total), y también han hecho posible un aumento considerable del rendimiento que, en esta ocasión, se ha centrado en las aplicaciones Adobe Dimension, Substance Alchemist y Premiere Pro.

    El gigante estadounidense ha confirmado la introducción de nuevas funciones y características que mejoran el aprovechamiento del hardware dedicado a trazado de rayos presente en las GeForce RTX serie 20 de NVIDIA. Estas tarjetas gráficas cuentan con núcleos RT que aceleran las cargas de trabajo asociadas a trazado de rayos, lo que se traduce en un aumento de rendimiento muy grande comparado con aquellas soluciones gráficas que carecen de este tipo de hardware.

    En Adobe Dimension disfrutaremos, gracias al soporte mejorado de las GeForce RTX serie 20 , de trazado de rayos interactivo. Esto resultará especialmente útil a los profesionales del diseño tanto en 2D como en 3D, mientras quecon Substance Alchemist, será posible crear texturas fotorrealistas.

    Otra solución muy conocida y muy utilizada es Premiere Pro. Con ella los profesionales dedicados a la edición de vídeo que utilicen una GeForce RTX serie 20 disfrutarán de las ventajas asociadas a la IA con una nueva función de cambio automático de fotogramas. Esta función reducirá considerablemente el tiempo que se tarda en cambiar el formato de vídeo de paisaje a retrato, y la carga de trabajo que supone se acelera a través de los núcleos tensor integrados en esta nueva generación gráfica de NVIDIA.

    NVIDIA también ha confirmado que están trabajando en un nuevo Studio Driver que traerá un aumento de rendimiento de hasta un 12% en estas aplicaciones y en otros programas creativos de primer nivel. Será compatible con Optix 7 para disfrutar de trazado de rayos acelerado a través de los núcleos RT en los Blender Cycles alpha.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.