viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Nuevos GIGABYTE Aero Series: portátiles para creativos que lo quieren todo

    La compañía GIGABYTE ha renovado su línea de portátiles Aero con nuevos modelos que se dirigen específicamente a creativos, diseñadores y artísticas que buscan un equipo potente, ligero y con un diseño funcional y atractivo.

    Los portátiles GIGABYTE Aero utilizan pantallas AMOLED con resolución 4K (hay configuraciones opcionales con paneles Sharp IGZO y LG) y son capaces de reproducir un 100% del espectro de color DCI-P3. Cada panel instalado en estos portátiles recibe una calibración individualizada por X-Rite Pantone, lo que significa que vienen preparados de fábrica para ofrecer una representación de color que roza la perfección (su valor Delta-E es inferior a 1).

    Estos nuevos equipos vienen con un elegante chasis de aluminio, tienen un peso que ronda los 2 kilogramos y ofrecen una autonomía de hasta 8 horas y media, lo que significa que son bastante ligeros y que están preparados para aguantar sin problemas una jornada de trabajo.

    A nivel de especificaciones posicionan como equipos de gama alta y son capaces de ofrecer un excelente nivel de rendimiento, gracias a la integración de procesadores Intel Core de novena generación con hasta 8 núcleos y 16 hilos, soportan hasta 64 GB de memoria RAM, admiten dos unidades SSD de alto rendimiento y cuentan con tarjetas gráficas GeForce NVIDIA de última generación, tanto GTX serie 16 como RTX serie 20.

    Las RTX serie 20 vienen con hardware dedicado para trazado de rayos y también para inteligencia artificial, dos claves que les permiten ofrecer un mayor rendimiento en diferentes aplicaciones profesionales, como la suite de Adobe por ejemplo, y se han integrado a la perfección en el Studio Driver de NVIDIA.

    En estos equipos GIGABYTE ha optado por utilizar los diseños Max-Q de NVIDIA, que ofrecen un mayor equilibrio en términos de rendimiento, consumo y temperaturas de trabajo. Esto ha hecho posible dar forma a modelos que incluyen una potente RTX 2080 manteniendo un peso de 2 kilogramos, una autonomía de hasta 8 horas y media y un precio razonable, y todo sin que el calor generado pueda llegar a convertirse en un problema.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.