lunes , 9 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Bnext ha sido elegida como una de las 50 fintech con mayor crecimiento de 2019 según KPMG y H2 Ventures

    Bnext, la alternativa a la banca tradicional, ha sido elegida como una de las 50 fintech con mayor crecimiento de 2019.

    La empresa ha sido seleccionada en ek estudio anual ‘Fintech 100. Leading Global Fintech Innovators‘, realizado por la consultora KPMG y H2 Ventures, firma de inversión de capital de riesgo, que reconoce a aquellas fintech a nivel mundial que están a la vanguardia tecnológica y están siendo disruptivas dentro del sector financiero.

    Para la elección de las 50 fintech con mayor potencial, KPMG ha analizado variables como el capital medio anual recaudado, la tasa reciente de aumento de capital recaudado, la diversidad geográfica y sectorial, así como el Factor X, el grado de innovación de producto, servicio y modelo de negocio.

    Una startup en continuo crecimiento

    Bnext se ha convertido en una de las empresas del sector fintech español que mayor crecimiento ha experimentado, alcanzando la cifra de 300.000 usuarios activos en 18 meses.

    Además, la fintech ha cerrado este año la mayor ronda de financiación de serie A del sector, superando los 22 millones de euros, y que ha contado con inversores como DN Capital, Redalpine y SpeedinvestFounders Future, Cometa, Enern, USM y Conexo.

    Recientemente, Bnext logró un millón de euros en una hora, de 1.477 inversores, tras la apertura de su ronda de financiación vía equity crowdfunding a través de Crowdcube. Así, Bnext se convirtió en la startup española que más rápido ha alcanzado esa cifra en un equity crowdfunding en España y que más inversores la han financiado mediante este forma de financiación en nuestro país.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.