domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Ni siquiera Windows 10 November 2019 Update está libre de errores

    Windows 10 November 2019 Update ha llegado como una actualización muy ligera y ha tenido un despliegue bastante rápido. Es normal, al fin y al cabo se trata de un parche que está centrado en corregir errores y en mejorar la calidad y la estabilidad del sistema operativo.

    Como ya os habíamos adelantado en ocasiones anteriores esto quiere decir que Windows 10 November 2019 Update no introduce nuevas funciones, y que centra el tiro en pulir detalles fundamentales dentro del sistema operativo de Microsoft. Esto tiene una consecuencia importante, y es que esta actualización no llega a pesar más de 200 KB. Sí, es una actualización muy ligera, ¿pero cómo ha podido reducir tanto el peso el gigante de Redmond?

    Las dudas y la polémica que se había generado por el peso minúsculo de este parche han sido resultas por el gigante de Redmond a través de una explicación oficial. En ella la compañía ha indicado que Windows 10 November 2019 Update pesa tan poco porque es una actualización de calidad, y porque a nivel de funciones se limita a activar algunas que estaban presentes en Windows 10 May 2019 Update, aunque inactivas.

    Dicho de una manera más simple, Windows 10 May 2019 Update trajo funciones que no se han activado hasta el lanzamiento de Windows 10 November 2019 Update, un parche que, como hemos dicho, también intenta mejorar el estado general del sistema operativo con correcciones de errores, un objetivo que, por desgracia, no ha conseguido, ya que la llegada de esta actualización no ha estado totalmente libre de fallos.

    Esperábamos que una actualización de calidad centrada en corregir errores viniera libre de estos, pero no ha sido así. El último parche que ha recibido el sistema operativo de Microsoft da problemas con algunos antivirus, como AVAST y AVG, que en teoría se soluciona instalando una versión actualizada de ambos, y también está dando fallos con la función de búsqueda a través del explorador de archivos, que puede llegar a bloquearse y obligarnos a reiniciar el sistema.

    El primero es un error menos grave, pero el segundo puede tener un impacto considerable para el usuario ya que hablamos de una función útil que se utiliza con frecuencia. De momento Microsoft no ha reconocido el fallo del explorador de archivos, pero su existencia está confirmada, así que imaginamos que es solo cuestión de tiempo hasta que lance un parche para corregirlo.

    También te gustará

    Solucionador de problemas de Windows 10: descubre sus posibilidades

    El solucionador de problemas de Windows 10 es una herramienta muy interesante. No se trata …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.