Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Konica Minolta lanza la AccurioPress C14000, una impresora de grandes prestaciones

La compañía japonesa ha confirmado el lanzamiento de la AccurioPress C14000, una impresora con la que Konica Minolta refuerza su posición en el mercado de impresoras láser de alto rendimiento.

Este modelo es capaz de imprimir a un ritmo impresionante, 140 páginas por minuto en A4, y es un 40% más rápida que cualquier otro dispositivo de la compañía basado en tóner. Konica Minolta ha confirmado la existencia de un segundo modelo de la serie, la AccurioPress C12000, que mantiene la misma calidad de impresión y tiene una velocidad de 120 ppm.

Con este lanzamiento Konica Minolta quiere apoyar la transformación de las empresas atendiendo al sector e industria, prediciendo desafíos potenciales y creando soluciones que aporten valor. Con este enfoque la compañía japonesa crea sistemas de impresión que ayudarán a los clientes que desean expandir y optimizar sus negocios a través de la automatización avanzada, de una mayor productividad y un funcionamiento más eficiente.

La AccurioPress C14000 es una impresora de alta producción que consigue un mayor volumen de impresión y un ciclo de trabajo sostenido superior, lo que le permite llegar a nuevos clientes de impresión comercial dentro del segmento HPP (alta producción) que necesitan una alta productividad, eficiencia de operaciones y calidad para correo directo, folletos y catálogos.

A continuación repasamos las especificaciones y características clave de esta nueva serie de impresoras de Konica Minolta:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Velocidades de salida de 140 y 120 ppm.
  • Resolución de 3.600 x 2.400 ppp.
  • Capacidad de medios mejorada de hasta 450 g / m2.
  • Impresión de papel extra largo dúplex de hasta 900 mm.
  • Capacidad de longitud de pancarta simple de 1300 mm.
  • Soporte de impresión de sobres y banners a una cara en relieve.
  • Mejoras a nivel de eficiencia centradas en el fusor.
  • Tecnología avanzada en el motor de impresión que mejora la calidad de la imagen en papeles con textura.
  • Unidad de Cuidado de Calidad Inteligente IQ-501 mejorada de Konica Minolta, que mide y corrige el color de forma automática y continua para que la primera impresión en una tirada coincida con la última. La corrección de registro bidimensional también se ha mejorado a través de la resolución de impresión más alta.
  • Sensor de detección automática de papel, que detecta el material y asigna la bandeja adecuada, eliminando la configuración de papel manual.
  • Compatibles con nuevos accesorios, como la unidad de recorte versátil TU-510.
  • Controlador propietario de Konica Minolta, que trae herramientas inteligentes de gestión de color y gestión del trabajo.
  • Pantalla de operación personalizable que simplifica el uso y la gestión.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo...

Digitalización

Brother ha invertido más de 100 millones de dólares en fortalecer su posición en el mercado láser monocromo y conseguido vender más de 3,5...

Digitalización

Brother ha presentado nuevas impresoras láser LED color, diseñadas por expertos para ayudar a aumentar la productividad en pequeñas oficinas o en el hogar....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados