jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Premios MC 2019 «Hosting»: GoDaddy

    godaddy

    Este año, el jurado de los Premios MC 2019 ha estimado que el reconocimiento de «Hosting» es para GoDaddy, la empresa de hosting que empodera cada día a emprendedores en todo el mundo proporcionando toda la ayuda y herramientas que necesitan para triunfar online. La compañía tiene ya 19 millones de clientes a nivel global, y ahora está en España para que los usuarios pongan nombre a su idea, crear su página web profesional, atraigan clientes y administren su trabajo.

    En MuyPymes hemos valorado su objetivo de brindar a sus clientes las herramientas, los conocimientos y el equipo humano necesario para transformar sus ideas e iniciativas personales en éxito.

    GoDaddy ofrece hosting para servidores Windows y Linux. Lo que el usuario necesite dependerá de lo que vaya a hacer con su web, por ejemplo, si quiere crear un carrito de compras o añadir un blog. Si el cliente no está seguro de si necesita Windows o Linux, siempre puede llamar al equipo de soporte de GoDaddy que le asesorará en todo momento.

    Una vez que se haya comprado un plan de Hosting web, la compañía guarda la web en uno de sus servidores y asigna un DNS único. El DNS actúa como la dirección que permite a los usuarios de todo el mundo encontrar y ver una web. Esta dirección única es necesaria para ganar visibilidad.

    También te gustará

    Estas son las 10 «habilidades blandas» que tenemos que tener en cuenta si queremos triunfar en 2020

    En la actualidad estamos viendo cómo el mercado laboral cada vez tiene una mayor automatización, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.