miércoles , 8 abril 2020 Impresion Pyme
  • MMD presenta el nuevo monitor Philips 276C8 con resolución QHD y panel IPS

    La firma MMD ha anunciado el nuevo Philips Moda 276C8, un monitor con conector USB Type-C que simplifica la instalación y la configuración reduciendo el cableado, sin que esto implique limitación alguna en lo que a prestaciones se refiere. Este modelo viene con un diseño moderno y atractivo que le permite encajar en cualquier espacio de trabajo y tiene, además, un nivel de prestaciones muy equilibrado.

    El monitor Philips Moda 276C8 tiene una pantalla de 27 pulgadas y utiliza un panel IPS, lo que significa que ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. Esto lo convierte en una buena opción para trabajar y también para realizar presentaciones y para crear espacios colaborativos.  Su resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles y ofrece una alta precisión en la reproducción del color.

    A nivel de diseño este modelo trae, como hemos adelantado, una línea moderna, minimalista y elegante. Su terminación «Zero Bezel» reduce los bordes de pantalla al mínimo y contribuye a crear un espacio de trabajo más grande facilitando, además, la integración de configuraciones de varios monitores. También es muy delgado (tiene un grosor de apenas 6,1 mm), lo que lo convierte en una solución más fácil de integrar y reduce su impacto en el espacio de trabajo.

    Volviendo a sus especificaciones a nivel de hardware el monitor Philips 276C8 está diseñado para dar lo mejor de sí tanto trabajando con imágenes y contenidos multimedia como con aplicaciones y herramientas profesionales. Su potencial está fuera de toda duda, y es que estamos ante un monitor que reproduce el 131% del espectro de color sRGB y el 114% del espectro de color NTSC, pero además es un modelo muy versátil gracias al conjunto de tecnologías avanzadas que integra.

    En este sentido destaca la presencia del modo de reducción de emisión de luz azul, que ayuda a minimizar la fatiga ocular incluso tras largas jornadas de trabajo, y la tecnología «Easy Read», que permite una lectura cómoda de textos y documentos. Su frecuencia de 75 Hz y la compatibilidad con FreeSync de AMD lo convierten en una excelente opción para aquellos profesionales que quieran un monitor capaz de unir ocio y trabajo.

    No tenemos detalles sobre su precio de venta ni una fecha de disponibilidad concreta, pero por sus especificaciones encaja en lo que podemos considerar como gama media, así que no debería ser muy caro.

    También te gustará

    Consigue un Windows 10 limpio y libera espacio de forma sencilla

    Uno de los recursos más valiosos de cualquier PC o portátil es el espacio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.