lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • MMD presenta el nuevo monitor Philips 346B1C con puerto USB Type-C

    La firma MMD ha presentado en sociedad el nuevo monitor Philips 346B1C, un dispositivo que presume de pantalla UltraWide curvada y que monta un interesante panel VA con un tamaño de 34 pulgadas.

    Los paneles de tipo VA se sitúan en una posición intermedia, es decir, ofrecen una reproducción de color y unos ángulos de visión superiores a los que podemos encontrar en un panel TN, aunque quedan ligeramente por debajo de los que encontramos en un panel IPS. Esto quiere decir que el Philips 346B1C busca ofrecer un valor equilibrado en términos de calidad de imagen y precio de venta, ya que los paneles VA tienen un coste inferior al de los IPS.

    El Philips 346B1C ofrece un espacio de visión muy amplio gracias a sus 34 pulgadas y a su formato ultrapanorámico. La resolución se ha ajustado a la perfección, ya que este modelo funciona a 3.440 x 1.440 píxeles con un formato 21:9. Esto se traduce en una representación óptima de los elementos en pantalla, en un gran espacio para trabajar y en una nitidez excelente.

    Gracias al tamaño, al formato y a la resolución de pantalla que tiene el Philips 346B1C podríamos utilizarlo para trabajar con comodidad visualizando al mismo tiempo dos imágenes distintas, utilizar hojas de cálculo de gran tamaño, aplicaciones CAD-CAM con un alto nivel de detalle y utilizar diferentes aplicaciones y herramientas en pantalla partida gracias a la tecnología MultiView integrada en el monitor.

    Para redondear el conjunto de prestaciones MMD ha incluido la tecnología Adaptative-Sync, lo que convierte al Philips 346B1C en una excelente opción para aquellos profesionales que quieran comprar un monitor que les permita trabajar de forma óptima y disfrutar, además, de sus juegos favoritos. Cada vez más autónomos y profesionales liberales adquieren equipos para unificar trabajo y ocio, así que este monitor se dirige a un sector en auge.

    No podemos olvidarnos de otras claves importantes que representan un valor claro, como el conector USB Type-C, que simplifica el proceso de instalación y reduce el cableado, y la presencia de tecnología antiparpadeo y de reducción de luz azul. El Philips 346B1C estará disponible en noviembre con un precio de 599 euros.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.