miércoles , 8 julio 2020 Impresion Pyme
  • El smartphone Mi Note 10 Pro, ya a la venta en España

    Mi Note 10 Pro_8

    La marca china ha puesto, hace unos días, a la venta en España Mi Note 10 Pro. Este nuevo dispositivo destaca por su configuración de cinco cámaras de hasta 108 MP, y está a la venta desde 649 € en mi.com, Mi Stores, Amazon y FNAC.

    Gracias a su objetivo de ocho piezas en la cámara principal (para capturar imágenes enormemente claras y nítidas) y su memoria RAM de 8 GB + 256 GB, Mi Note 10 Pro supone un paso más allá en la experiencia que ofrece Mi Note 10. Este smartphone viene equipado con cinco objetivos diferentes: un gran angular de 108 MP; un teleobjetivo de 5 MP 5x; un segundo teleobjetivo de 12 MP; un ultra gran angular de 20 MP con un campo de visión de 117 grados y un objetivo macro. Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta desde 0,6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

    La cámara principal de 108 MP lleva la fotografía móvil a otro nivel y, gracias a su sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108 MP, Mi Note 10 ofrece la resolución más alta de cualquier smartphone en el mercado: 12032 x 9024. Así, por primera vez una cámara puede producir impresiones equivalentes a un cartel de hasta 4,24 metros de altura.

    Mi Note 10 Pro, disponible en Negro Medianoche y Verde Aurora, viene equipado con una batería de alto rendimiento de 5260mAh, que admite carga rápida de 30 W. Además, este smartphone utiliza el procesador SnapdragonTM 730G de Qualcomm, con tecnología de fabricación de 8 nm para un funcionamiento sin interrupciones.

    En el apartado del software, Mi Note 10 Pro viene preinstalado con MIUI 11, que introduce un diseño completamente nuevo y un conjunto de características mejoradas para optimizar la eficiencia de trabajo y facilitarle la vida al usuario.

     

    También te gustará

    oficina

    ¿Cómo serán las oficinas post Covid-19?

    Cada vez son más las compañías que buscan posicionarse como un empleador deseable concediendo una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.