jueves , 28 mayo 2020 Impresion Pyme
  • Las empresas i68 e IDS Ingeniería de Sistemas cambian su razón social a Zucchetti Spain

    zucchetti

    En en año 2016, el Grupo Zucchetti inició su proyecto de expansión en España con la incorporación de Solmicro, a quien posteriormente se unieron IDS Ingeniería de Sistemas e i68. Estos últimos años, los hasta entonces fabricantes nacionales de software ERP-CRM han recorrido juntos un camino ilusionante y lleno de cambios, generando sinergias y compartiendo la experiencia y sólidos conocimiento del sector adquiridos en sus más de 30 años de trayectoria.

    Solmicro fue la primera empresa en asumir la marca Zucchetti Spain, en enero de 2019, y en el mes de junio se presentó el proyecto Zucchetti Spain de forma oficial ante más de 400 colaboradores y clientes de Solmicro, i68 e IDS, en un acto celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que contó con el apoyo de las instituciones vascas.

    Un fuerte proyecto que se consolida ahora con el cambio de marca de i68 e IDS a Zucchetti Spain, a partir del 1 de enero de 2020.

    Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de cerca de 200 profesionales con una amplia experiencia y un sólido canal de partners formado por 300 profesionales certificados en todo el territorio nacional. Con una facturación de 15,5 millones de euros en 2019 y más de 2.000 clientes, Zucchetti Spain cuenta con el portfolio de soluciones tecnológicas más amplio del mercado, al sumar a las soluciones desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software, hardware y servicios del grupo.

    La adopción de la marca Zucchetti Spain supone el inicio de una nueva etapa para los dos fabricantes de software, que podrán mantener la fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones vanguardistas que les ha diferenciado desde el inicio de su actividad. El Grupo Zucchetti dedica el  25% de su plantilla de forma exclusiva al I+D+i (1.500 profesionales) y ha sido precisamente la estrategia de crecimiento basada en la innovación la que le ha permitido posicionarse como la primera compañía de desarrollo de software en Italia y una de las principales de Europa (Ranking Top 100 de IDC).

    También te gustará

    Apple lanza macOS Catalina 10.15.5, trae novedades importantes

    El gigante de Cupertino ha liberado macOS Catalina 10.15.5, una importante actualización de su conocido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.