jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • Ranking de los fabricantes con peor y mejor relación con el canal TIC

    ranking

    Con la llegada del nuevo año, comienzan a aparecer diferentes rankings de todo tipo para resumir, de una forma visual y escalable, lo que dieron de sí los 12 meses anteriores. De un vistazo, se comprueban datos interesantes, aparecen sorpresas (buenas y malas) y los protagonistas pueden darse golpes en el pecho o, por el contrario, agachar la cabeza y empezar a mejorar.

    Al hilo de esto, nuestros compañeros de MuyCanal se han hecho eco del cuadrante de líderes del canal de EMEA de Canalys, que se basa en la opinión de los distribuidores y mayoristas con respecto a los fabricantes IT. Ahí se reflejan, por una parte, aquellos fabricantes que han conseguido la admiración de sus partners o que van avanzando y, por otra parte, los que andan de forma más rezagada o están en plena lucha.

    Así, las empresas que deberían dar un repaso a su estrategia de canal porque no está siendo nada positiva, según este ranking, son Symantec, McAfee, Citrix u Oracle. Destaca especialmente la mala posición de Citrix y Oracle, que se encuentran bastante lejos de tener una buena fama en el canal de EMEA.

    Pero también hay empresas que lo han hecho genial en 2019, como son Kaspersky, Nutanix, NetApp o APC. 

    Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

    También te gustará

    Microsoft Teams mejorará con el Mode Together: reuniones virtuales más divertidas

    El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar Microsoft Teams, una plataforma que ha experimentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.