sábado , 25 enero 2020 Impresion Pyme
  • Aiuken Cibersecurity se conforma como miembro global de First gracias a sus Centros de Operaciones de Seguridad

    First, forum global de respuesta ante incidentes y equipos de seguridad, ha seleccionado a Aiuken Cybersecurity como miembro global dentro del panorama actual de ciberataques.

    Respecto a los principales criterios en los que First se basa para otorgar la membresía, es fundamental disponer de Centros de Operaciones de Seguridad, SOC´s por sus siglas en inglés, dotados de soluciones complementarias, modulares y escalables. Dichas soluciones están especialmente diseñadas para brindar a los clientes la capacidad de anticipar, detectar y responder a amenazas avanzadas, dotando asimismo de estos servicios en diferentes países.

    Aiuken Cybersecurity alcanza esta nueva certificación, como otro hito más dentro de las certificaciones obtenidas durante el año 2019, contando hasta el momento con la certificación ISO27001, Leet Security, su inclusión en Ft1000, o el posicionamiento desde la consultora Gartner a la compañía dentro del cuadrante mágico.

    “Es un orgullo que nuestra organización sea miembro de First, un espacio donde se pone de manifiesto la inteligencia colectiva, así como la compartición de información geográficamente”, destaca Juan Miguel Velasco, CEO de Aiuken Cibersecurity. Mirando hacia el futuro, Velasco ha apuntado que el crecimiento geográfico, así como el I+D forman parte del ADN de compañía y esa será una de las líneas de cara al año 2020.

    Hay que recordar que Aiuken es una multinacional de ciberseguridad española orientada a proteger grandes corporaciones, telecomunicaciones e infraestructuras críticas. Ofrece una amplia gama de servicios de detección, protección, identificación de amenazas frente a amenazas cibernéticas, y respuesta ante incidentes, así como la administración y gestión de tecnologías de seguridad 24×7.

    La compañía está a la vanguardia de la ciberseguridad y cuenta con alianzas internacionales con plataformas tecnológicas de líderes mundiales. Aiuken Cybersecurity, cuenta con 4 centros de operación de seguridad (SOC) propios 24×7 ubicados en España, Arabia Saudí, Casablanca y Chile. Además, tiene en plantilla a más de 150 ingenieros certificados.

    También te gustará

    Epson cree que la inversión en impresión «business inkjet» puede liberar recursos y mejorar el ahorro y la sostenibilidad

    El último informe «The New Economics Of Print» de Epson muestra algunos datos interesantes que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.