Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 20 Mayo 2022

Noticias

ASRock Jupiter A320, un barebone compacto pero potente que encaja en cualquier espacio de trabajo

ASRock Jupiter A320 (1)

El ASRock Jupiter A320 se presenta como un barebone con un diseño minimalista pero elegante y un formato muy contenido, ya que tiene unas medidas de 17,78 cm x 17,78 cm x 3,3 cm. Esto lo convierte en una solución muy interesante para cubrir las necesidades de profesionales que tengan espacios de trabajo muy reducidos.

Para conseguir este formato tan ajustado ASRock ha utilizado una placa base mini ITX y permite montar un sistema de refrigeración de perfil bajo que mantendrá bajo control las temperaturas de trabajo. El ASRock Jupiter A320 permite instalar APUs Ryzen (CPU + GPU) con un TDP de hasta 65 vatios, lo que significa que soporta configuraciones bastante potentes y que puede cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier tipo de profesional.

Al tratarse de una solución barebone permite instalar configuraciones totalmente personalizadas, algo muy positivo ya que se traduce en un mayor grado de personalización y nos da la posibilidad de crear una experiencia de uso mucho mejor ajustada a las particularidades de cada uno.

Dispone de dos ranuras para instalar módulos de memoria DDR4, permite montar una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas y un SSD M.2, y dispone de una gran variedad de conectores: dos USB Type-C, seis conectores USB Type-A, un conector HDMI, un DisplayPort, una salida VGA un puerto Ethernet y otro de comunicaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El ASRock Jupiter A320 soporta, además, tarjetas inalámbricas en formato M.2 y es compatible con DESH LAN y módulos de seguridad TPM, lo que le permite cubrir de forma óptima requisitos específicos en materia de protección y de seguridad de determinadas pymes.

No tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de este equipo y tampoco conocemos el precio de venta, pero al tratarse de un sistema barebone (no incluye procesador, ni memoria RAM ni almacenamiento) debería ser bastante razonable. ASRock también ofrece versiones de este equipo compatibles con procesadores Intel Core de octava y de novena generación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Digitalización

Cuando trabajamos con elementos 3D necesitamos de una tarjeta gráfica potente si no queremos que los ciclos de trabajo acaben siendo muy lentos. En...

Digitalización

El MINISFORUM DeskMini UM350 es un mini PC que destaca por ofrecer una configuración muy interesante a nivel de hardware, por venir equipado con...

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados