miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • ASRock Jupiter A320, un barebone compacto pero potente que encaja en cualquier espacio de trabajo

    ASRock Jupiter A320 (1)

    El ASRock Jupiter A320 se presenta como un barebone con un diseño minimalista pero elegante y un formato muy contenido, ya que tiene unas medidas de 17,78 cm x 17,78 cm x 3,3 cm. Esto lo convierte en una solución muy interesante para cubrir las necesidades de profesionales que tengan espacios de trabajo muy reducidos.

    Para conseguir este formato tan ajustado ASRock ha utilizado una placa base mini ITX y permite montar un sistema de refrigeración de perfil bajo que mantendrá bajo control las temperaturas de trabajo. El ASRock Jupiter A320 permite instalar APUs Ryzen (CPU + GPU) con un TDP de hasta 65 vatios, lo que significa que soporta configuraciones bastante potentes y que puede cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier tipo de profesional.

    Al tratarse de una solución barebone permite instalar configuraciones totalmente personalizadas, algo muy positivo ya que se traduce en un mayor grado de personalización y nos da la posibilidad de crear una experiencia de uso mucho mejor ajustada a las particularidades de cada uno.

    Dispone de dos ranuras para instalar módulos de memoria DDR4, permite montar una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas y un SSD M.2, y dispone de una gran variedad de conectores: dos USB Type-C, seis conectores USB Type-A, un conector HDMI, un DisplayPort, una salida VGA un puerto Ethernet y otro de comunicaciones.

    El ASRock Jupiter A320 soporta, además, tarjetas inalámbricas en formato M.2 y es compatible con DESH LAN y módulos de seguridad TPM, lo que le permite cubrir de forma óptima requisitos específicos en materia de protección y de seguridad de determinadas pymes.

    No tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de este equipo y tampoco conocemos el precio de venta, pero al tratarse de un sistema barebone (no incluye procesador, ni memoria RAM ni almacenamiento) debería ser bastante razonable. ASRock también ofrece versiones de este equipo compatibles con procesadores Intel Core de octava y de novena generación.

    También te gustará

    Big Data, analytics, RPA y trazabilidad avanzada son las tecnologías clave en la nueva logística post COVID

    La logística ha ocupado un papel protagonista en los últimos meses. El sector se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.