Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Cartuchos de tinta HP Instant Ink, todo lo que debes saber

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio. Cuando nos damos de alta recibimos un juego de cartuchos de tinta en un plazo aproximado de diez días. Lo primero que notaremos nada más recibirlos es que no son exactamente iguales que los cartuchos normales que podemos comprar en tiendas, ¿a qué se debe esto?

Si quieres descubrir este y otros «secretos» de los cartuchos de HP Instant Ink sigue leyendo.

Cartuchos de tinta: mayor tamaño implica más tinta y más páginas por cartucho

La diferencia más importante que presentan estos cartuchos es que son más grandes. Puede que esto nos lleve a pensar que no serán compatibles con nuestra impresora, pero nada más lejos de la realidad. La conexión y el formato base es el mismo así que entrarán perfectamente en tu impresora.

Al ser cartuchos más grandes contienen una mayor cantidad de tinta, y gracias a ello pueden imprimir más páginas antes de agotarse por completo. HP Instant Ink es un servicio que, como dijimos, funciona de forma automatizada y a domicilio, así que ese mayor tamaño es fundamental, ya que permite reducir la frecuencia de los envíos y reduce los desechos que se generan al imprimir.

Sin embargo, esto no implica ningún sacrificio a nivel de calidad de impresión. Los cartuchos de tinta que recibimos al suscribirnos a HP Instant Ink son originales, lo que significa que disfrutaremos de todas sus ventajas: alta fiabilidad, calidad de impresión profesional, textos nítidos, imágenes con una reproducción del color precisa y vibrante y una gran resistencia al paso del tiempo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Representan la activación final del servicio HP Instant Ink

Esta es otra de sus claves más importantes. Los cartuchos que recibimos con HP Instant Ink marcan el inicio del servicio, y permiten contabilizar las páginas que llevamos consumidas en cada momento. Esto quiere decir que si utilizamos otros cartuchos que hemos comprado en una tienda las páginas imprimidas con ellos no contarán.

La impresora trabajará en todo momento con los cartuchos asociados al servicio HP Instant Ink, y hará un pedido de nuevas unidades cuando detecte que queda poca tinta. Recibiremos las nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando, y una vez que se hayan gastado podremos reciclarlos sin coste a través del programa de reciclaje que incluye este servicio.

Si en algún momento decidimos darnos de baja los cartuchos dejarán de funcionar, pero podremos devolverlos a HP para que no se produzca un desperdicio de recursos. Recordad que todos los cartuchos de tinta original HP se fabrican con hasta un 75% de materiales reciclados, así que son respetuosos con el medio ambiente desde el principio hasta el final de su vida útil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

HP presentó recientemente su nueva gama de impresoras DesignJet de 36 pulgadas, que simplifica las necesidades de impresión de sectores como la arquitectura, la...

Digitalización

Brother ha lanzado una nueva gama mejorada de impresoras láser monocromo para entornos de trabajo, diseñadas para ofrecer una experiencia de impresión más rápida...

Digitalización

La nueva HP Latex 630 pone la tecnología de tinta blanca a disposición de los proveedores de servicios de impresión (PSP) de cualquier tamaño....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados