lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Cartuchos de tinta HP Instant Ink, todo lo que debes saber

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio. Cuando nos damos de alta recibimos un juego de cartuchos de tinta en un plazo aproximado de diez días. Lo primero que notaremos nada más recibirlos es que no son exactamente iguales que los cartuchos normales que podemos comprar en tiendas, ¿a qué se debe esto?

    Si quieres descubrir este y otros «secretos» de los cartuchos de HP Instant Ink sigue leyendo.

    Cartuchos de tinta: mayor tamaño implica más tinta y más páginas por cartucho

    La diferencia más importante que presentan estos cartuchos es que son más grandes. Puede que esto nos lleve a pensar que no serán compatibles con nuestra impresora, pero nada más lejos de la realidad. La conexión y el formato base es el mismo así que entrarán perfectamente en tu impresora.

    Al ser cartuchos más grandes contienen una mayor cantidad de tinta, y gracias a ello pueden imprimir más páginas antes de agotarse por completo. HP Instant Ink es un servicio que, como dijimos, funciona de forma automatizada y a domicilio, así que ese mayor tamaño es fundamental, ya que permite reducir la frecuencia de los envíos y reduce los desechos que se generan al imprimir.

    Sin embargo, esto no implica ningún sacrificio a nivel de calidad de impresión. Los cartuchos de tinta que recibimos al suscribirnos a HP Instant Ink son originales, lo que significa que disfrutaremos de todas sus ventajas: alta fiabilidad, calidad de impresión profesional, textos nítidos, imágenes con una reproducción del color precisa y vibrante y una gran resistencia al paso del tiempo.

    Representan la activación final del servicio HP Instant Ink

    Esta es otra de sus claves más importantes. Los cartuchos que recibimos con HP Instant Ink marcan el inicio del servicio, y permiten contabilizar las páginas que llevamos consumidas en cada momento. Esto quiere decir que si utilizamos otros cartuchos que hemos comprado en una tienda las páginas imprimidas con ellos no contarán.

    La impresora trabajará en todo momento con los cartuchos asociados al servicio HP Instant Ink, y hará un pedido de nuevas unidades cuando detecte que queda poca tinta. Recibiremos las nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando, y una vez que se hayan gastado podremos reciclarlos sin coste a través del programa de reciclaje que incluye este servicio.

    Si en algún momento decidimos darnos de baja los cartuchos dejarán de funcionar, pero podremos devolverlos a HP para que no se produzca un desperdicio de recursos. Recordad que todos los cartuchos de tinta original HP se fabrican con hasta un 75% de materiales reciclados, así que son respetuosos con el medio ambiente desde el principio hasta el final de su vida útil.

    También te gustará

    Microsoft ha comenzado el despliegue de Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

    Tal y como estaba previsto, Microsoft ha iniciado el despliegue de Windows 10 20H2, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.